ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  1.191 Palabras (5 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 5

Proceso de decisión de Compra

Marcela Isabel Pavéz Contreras

Fundamentos del Marketing

Instituto IACC

12 Septiembre 2014

Desarrollo

Analice el proceso de decisión de compra de un computador bajo la perspectiva de un diseñador grafico.

En primer lugar debemos de saber ¿Qué hace un diseñador gráfico?

Algunos diseñadores gráficos diseñar sus propias obras de arte para usar en su carrera mientras que otros utilizan software o fotos en sus diversos proyectos. Desde el diseño gráfico utiliza una combinación de diversos medios visuales, no hay un tipo de arte utilizado en este trabajo. Antes de la llegada de Internet, diseñadores gráficos a menudo esbozado sus ideas y algunos todavía lo hacen, pero en la actualidad, el diseño gráfico del software es un formato popular de que estos creadores uso para el cumplimiento de sus tareas.

Los diseñadores gráficos tienen que estar preocupados por algo más que imágenes, no obstante. Por ejemplo, si un artista es el diseño de un paquete de productos, él o ella también tiene que estar preocupados con el buen formato del texto que es ir junto con la creación de diseño con el fin de presentar un totalmente formado y estéticamente agradable paquete. Esta es la misma situación se enfrentan los diseñadores gráficos cuando se trabaja con las revistas o periódicos.

Algunos diseñadores gráficos que trabajan con imágenes en movimiento, como los artistas que crean videojuegos y la animación gráfica. Si bien esto es más que un tiro de piedra de diseño de logotipos, ambos caen bajo el paraguas de diseño gráfico. Incluso algo tan mundano como las señales de tráfico son creadas por diseñadores gráficos.

En relación a la necesidad que buscan las personas, existen profesionales que ya tienen su identidad formada y establecida, por lo tanto necesitan tener objetos que le acomoden a su trabajo y actividad diaria en el cual puedan complementar de forma satisfactoria el trabajo, oficio o actividad que desarrollen y por ende tenemos que estar en la vanguardia tecnológica, puesto que el avance de los TIC y todo profesional que ejerce su carrera tiene que poseer las herramientas modernas para desarrollar sus trabajos.

A continuación, se presenta a través de un análisis, el proceso de compra de un computador bajo la perspectiva de un diseñador grafico.

Lo primero que hace una persona, es investigar e informarse que tipo de mercado le ofrece el mejor computador para las necesidades que este tenga. Posterior a la investigación comercial, se procede a armar y equipar el computador. Claramente los complementos para equipar este computador de un diseñador gráfico varían, según los programas que se requieran las necesidades. Toda profesión requiere unas herramientas básicas para trabajar. Algunas necesitan computadores, otras no. Algunas requieren tecnología de punta, avanzada, otras, en cambio, solo con un computador sencillo con funciones básicas puede realizar tareas del día a día.

En el caso de los diseñadores gráficos se debe pensar, claro, en un computador. Y el sistema operativo que necesite, que puede ser Windows o Linux. Con los programas para el diseñador gráfico y estas herramientas iníciales ya podrá el diseñador enviar emails y ver imágenes.

El software para el diseñador.

Los principales software que se ofrecen en el mercado y que pueden servirle para su labor tienen herramientas que le ayudan a manipular las imágenes, editándolas, así como el trabajo para el dibujo vectorial y la posibilidad de realizar modelado 3D, entre otras. Algunos de los programas para el diseñador gráfico son los que mencionamos en este artículo.

Photoshop para la edición de imágenes.

La marca Adobe es la perfecta en cuestión de edición de imágenes, pues

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com