ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  1.237 Palabras (5 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 5

CHOCOLATES LIGHT

1.

DESCRIPCION DEL NEGOCIOA.

Descripción del Producto

Los alimentos Light se introdujeron en el mercado como un auténticodescubrimiento de rescate y sustitución de los placeres Gastronómicosmenos recomendados y más calóricos, incluso a aquellas personassometidas a los absolutistas dictados de las dieta hipocalórica.Los alimentos Light se caracterizan por sustituir en su composición determinadosingredientes por otros que aportan menos calorías.Los chocolates light se diferencian de los tradicionales por su composición ycaracterísticas especiales;libres de azúcar,reducidos en grasa y calorías o aumentados enfibra

y otros elementos funcionales como el colágeno, lo cual los hace indicados paratodas las personas que desean cuidar su salud en búsqueda de una mejor calidad de vida.Por lo tanto, se pretende crear una empresa de chocolatería light artesanal enfocada a laelaboración de productos saludables, únicos y al gusto del consumidor, con ingredientesde alta calidad, sin conservantes o grasas hidrogenadas, libre de azúcar, queremos lograrque los potenciales clientes de nuestros chocolates respondan favorablemente a la ofertade la empresa, mediante una estrategia de marketing y comercialización enfocada a dar aconocer nuestros productos por medio de la venta por medio de la página web de laempresa, creando así una imagen, una marca de la empresa que permita a los clientescautivarlos con nuestros chocolates.Por consiguiente, en nuestra chocolatería ofreceremosbombones,tabletas de chocolates y trufas de chocolateslight, todos elaboradas de manera artesanal, con la más altacalidad en el desarrollo de sus procesos de diseño yelaboración, con el fin de garantizar la satisfacción delcliente, al ofrecer productos exclusivos y deliciosos.Fieles a nuestra convicción de ofrecer productos de alta calidad, elaboraremos bombonesy trufas bajo el compromiso y cumplimiento de los siguientes detalles:

Todos nuestros productos serán elaborados de manera artesanal con el mejorchocolate, productos nacionales de aromas y sabores únicos.

Nuestros chocolates serán elaborados a mano, usando los ingredientes bajos encalorías, beneficiosas para la salud y con personal calificado en conocimiento.

Cada una de las recetas serán elaboradas sin añadir conservantes, para que losbeneficios del cacao se mantengan intactos. Nuestros bombones y trufas sí saben achocolate.

Para los rellenos tampoco utilizaremos conservantes ni colorantes artificiales.Tanto las cremas como los concentrados y esencias serán elaboradosdirectamente.

Nuestros productos serán atractivos por sus brillantes y perfectos acabados, queproducen crujientes sensaciones.

Nuestra innovación se basa la elaboración de chocolates light que aporten alcliente en llevar una calidad de vida sano-saludable. Además de innovar enpersonalizar la presentación y sorprender en la forma de los diseños y empaquesde los chocolates.

Necesidad que satisface

El chocolate light está dirigido a aquellos consumidores que buscan satisfacersus gustos yapetencias gastronómicas de golosinas que sean sanos y saludables de manera sencilla ydeliciosa.

A.

GRUPO OBJETIVO

Hombres y mujeres que residen en la ciudad de santa cruz de la sierra, de clase media altaque tienen un estilo de vida sano y saludable y que disfrutan de consumir chocolates y quequieran llevar una alimentación sano saludable.

B.

MISION DE NUESTRA EMPRESA

Nuestra chocolatería tiene como misión:

Promover la cultura de chocolates a través de un producto de alta calidad, ofreciendo alos clientes un chocolate light, elaborado de forma artesanal sin ningún tipo de adictivos,bajo en calorías y libre de azucares para lograr que los consumidores de este tipo deproductos se sientan identificados con los chocolates light producidos por nuestrachocolatería

”.

VISION

Nuestra visión es:

“Lograr alcanzar el posicionamiento en el mercado y ser líderes en el consumo

dechocolates sin azucares, nos proyectamos como una empresa de grandes metas y retos enun futuro. Para esto nos esforzaremos por cuidar cada detalle y seguir minuciosamente el

comportamiento del mercado para poder lograr el éxito deseado”

OBJETIVOS DE CHOCOLATES LIGHT

El objetivo principal de la empresa es elaborar y ofrecer a los consumidores de chocolatelight, un producto saludable, único y exquisito, de excelente calidad y a un precioequivalente a su delicioso sabor y elaboración, disponible tanto en puntos de venta entodo el departamento, como por catálogo en el sitio web de la empresa.OBJETIVO A CORTO PLAZO. OBJETIVO A MEDIANOPLAZO.

TIPO DE EMPRESA

Se encuentra en el sector de la chocolatería, produciendo chocolates light. La empresa esde tipo de sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L.).

Plan de Negocio: Chocolates y Detalles para enamorar

“D’LIRIOS”

1. INTRODUCCIÓN

El presente trabajo tiene como objetivo demostrar que es posible desarrollar enCamiri un eficiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com