ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  1.702 Palabras (7 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 7

Cap1.

Nuestra intención de generar una respuesta ante la oferta de marketing de el servicio que brindamos hacia nuestros clientes, va inclinada hacia la satisfacción de ellos en todas sus expectativas creando así un valor agregado de este servicio con la intención de mantener una relación solida para con ellos.

Para buscar a nuestros consumidores tuvimos que basarnos en sus necesidades principales que otras compañías no logran ofrecer o lo hacen de manera deficiente, basándonos en estas necesidades las recalcamos en ofertas de marketing todo esto dirigido al cliente que busca lo que en otras agencias no brindan creando así relaciones redituables con el cliente.

Para el diseño de la estrategia de marketing orientada a los deseos y a las necesidades del cliente seleccionamos nuestro mercado meta, indagamos las edades de las personas que tienen más constancia en viajes, la forma y lugares más frecuentados, fajándonos en la carencia de servicios de otras entidades que nosotros si podemos ofrecer.

Cuando seleccionamos la propuesta de valor la compañía opto por prometer brindar los beneficios o valores a los consumidores satisfaciendo mejor toda la serie de necesidades del cliente incluyendo el precio y las necesidades más apremiantes del consumidor que la competencia

La experiencia para los clientes. La experiencia empieza cuando el cliente se percata de la necesidad de ese viaje e incluye cada interacción con la agencia: hacer la reservación, llegar a tiempo al aeropuerto, registrarse, comer, dormir, desembarcar del avión y la mayor parte del proceso se repite de regreso el objetivo de nuestra investigación de marketing fue determinar las necesidades criticas comunes de un grupo de clientes selectos.

Algunas entrevistas con clientes selectos demuestran que revelan necesidades criticas comunes: ahorrar tiempo en las salidas y llegadas y optimizar un sueño reparador en el avión: armados con esta información de investigación de marketing la compañía fue capaz de convertir este conocimiento en una propuesta de valor ganadora.

Cuando pensamos en el concepto de nuestro producto en este caso servicio establecimos la calidad, el desempeño de nuestro personal y las mejores características.

Al realizamos un esfuerzo de promoción y ventas a gran escala desarrollamos las ofertas basándonos en El proceso del concepto de venta, según Philip Kotler.

Punto de partida

» Punto central

» Punto medio

» Punto final

La Fábrica Los Productos Una labor agresiva de ventas y promoción Las utilidades que se generan mediante el volumen de ventas

Actualmente se busca que los productos ofrecidos preserven o mejoren los intereses de la sociedad a largo plazo

Demostrar cierta sensibilidad social significa obtener una respuesta positiva por parte del público por lo tanto Conceptualizar productos o servicios que incrementen o preserven el bienestar de los clientes y de la sociedad: Esto implica el fabricar productos o crear servicios que cumplan dos premisas básicas:

1. Que realmente satisfagan las necesidades y/o deseos del mercado meta

2. Que no dañen el medioambiente ni lo contaminen en perjuicio de la sociedad.

El objetivo estratégico prioritario debe ser la fidelizacion del cliente por lo que nosotros trabajamos con dos pilares básicos de la estrategia de relación; el marketing relacional manteniendo una buena estrategia de relación con la clientela y la gestión del valor percibido por el cliente, un valor percibido superior al de los competidores.

Hablando sobre el valor percibido por el cliente los beneficios técnicos del servicio, los servicios que se agregan e incluso los beneficios económicos y sociales del servicio, son consecuencia del valor del cliente. Por lo que nosotros construimos a partir de la información obtenida mediante entrevistas con consumidores.

Para darle al cliente una satisfacción nos desempeñamos en

la idea de evitar que el usuario tenga que esperar en el aeropuerto a recoger sus maletas. La propia compañía entrega las maletas en la propia oficina o en el domicilio del cliente. El servicio comienza en el momento en el que se compra el billete o paquete, seleccionando la opción de entrega de equipajes. Después, cuando el interesado está realizando la facturación, los representantes añaden una etiqueta especial que permite su posterior entrega.

Cuando el usuario llega al aeropuerto, puede directamente ir a su destino sin tener que esperar a la recogida de equipajes. La entrega se realiza a las 4 horas de la llegada del avión.

En la relación del cliente desarrollamos un sistema de compra de paquete y reservaciones vía internet, una página interactiva en la que el cliente puede obtener una gran variedad de servicios a este.

Cap. 2

Al pensar en la planeación estratégica definimos un propósito y su misión general identificando los principales obstáculos para conseguir nuestros objetivos, los hitos de la empresa y desarrollar planes de acción y todo esto para alcanzarlos con los recursos disponibles de tiempo, dinero personas e instalaciones con la siguiente planeación estratégica;

Seguir expandiendo nuestras redes de viajes de pasajeros y carga

Al presente nos proponemos seguir ampliando significativamente nuestra capacidad a lo largo de los próximos años a fin de generar un robusto crecimiento de la demanda de viajes ya sean aéreos, marítimos o terrestres en nuestros mercados objetivo. Planeamos ampliar nuestras operaciones no solo en los mercados que servimos actualmente sino que hacia nuevos mercados sudamericanos donde consideramos que existe una demanda para nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com