ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mente Brillante


Enviado por   •  1 de Enero de 2013  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 4

Una Mente Brillante, es una película en la cual me quede con muchas dudas, no sé porque. Al igual me revolvía mucho ya que al principio si me llamo la atención pero no tanto como las demás han logrado mi atención al cien por ciento, pero bueno le puse interés y me di cuenta que la inteligencia no es aquella que se hace sola o que por el simple hecho de tener un buen razonamiento significa que todo lo sabes o que rápido podrás lograr algunos objetivos.

Me llamó mucho la atención que John era un tipo como cualquiera pero al momento de relacionarse con las personas no sabía cómo expresarse y lo que hacía era lo que su mente le decía: como cuando puso un vaso de vidrio con el sol y reflejaba una luz que luego la puso en la corbata de uno de sus colegas y hacia que las estrellitas de la corbata brillaran, esas pequeñas cosas hacia John, pero no significaba que era del todo bueno ya que conforme iban pasando los días, sus pensamientos se hacían cada vez más y más obsesivas, ya que él no quería cometer ningún error en lo que hacía, y todo eso siento que era como una adicción, ya que el todo lo quería bien y no aceptaba errores. Pero así como todo tiene una consecuencia en este caso pasó lo mismo.

Su mente de tanta perfección bueno yo pienso lo llevo a hacer alucinaciones, siento que esto se debe a que él estaba solo y su mente o el simplemente no lo aceptaba por eso se empezó hacer cosas raras.

Yo al principio no lo había notado, de que todo él lo hacía solito y todos sus compañeros cuando él hacía algo raro pero según él lo hacía con su compañero de cuarto, lo quedaban viendo raro pero yo no lo note si no mi novio pero como no le puse interés seguimos viendo la película, pero fue después que lo fui entendiendo.

El caso es que ni con las chicas podía hablar John, era súper difícil tratar de hablar con ellas, no sabía ni cómo hacer un dialogo con ellas y cuando lo hacía solo iba al grano o sus operaciones de algebra las relacionaba con la vida real o al momento de hablar con las chicas.

Una de las cosas que John decía es que las clases no servían, que lo que hacían era revolverte y simplemente no aprenderías más si no que al contrario no resolvía tus dudas.

Por eso mismo él nunca entraba a las clases y decía que aprendía más resolviendo tus propios problemas él solo, y así lo hacía en las ventanas de su habitación o de cualquier otra ponía sus problemas y luego en las resolvía en muchas hojas, o libros.

Algo que si era muy raro era que todo lo que veía ya sea escrito en libros revistas o en otras cosas lo veía y pensaba que eran claves para descubrir ciertas cosas, lo cual lo estaba volviendo loco ya que no podía ver muchas letras porque enseguida para el eran claves para llegar a descubrir cosas.

Cuando su inteligencia o ese don para hacer cosas como resolver problemas estaba dominando su mente y logrando hacerlo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com