ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecia y su desarrollo


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  5.911 Palabras (24 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 24

        

AGENCIA DE VIAJES

 [pic 1]

Travel and dreams

(“SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS ES POSIBLE”)

[pic 2]

Descripción del producto, servicio o lugar.

  1. Introducción…………………………………………………………...4
  1. Filosofía empresarial…………………………………………………5 - 9
  1. Análisis FODA……………………………………………………..…9 - 12
  1. Escenario previsto………………………………………………….13 - 14
  1. Análisis de la categoría.
  2. Análisis de la marca.
  3. Análisis del micro y macro ambiente.
  1. Evaluación del negocio (Segmentación y mercado meta)…..15 - 20
  1. Concepto del producto.
  2. Segmentación de mercado.
  3. Posicionamiento.
  1. Evaluación del negocio (Producto y Precio)………………….21 - 23
  1. Producto
  2. Precio
  1. Evaluación del negocio (Distribución)………………………….24 - 27
  1. Evaluación del negocio (Promoción)……………………………28 - 32
  1. Evaluación de la efectividad………………………………………32 - 33

Conclusiones…………………………………………………………….33 - 34

  1. Introducción

Nuestra empresa invita a las persona a viajar en nuestros autobuses, donde al viajar a esta zona arqueológica “Cañada de la Virgen” se ofrecen diversos servicios para personas adultas, niños, en general a la sociedad que esté interesado por viajar o salir a conocer distintos lugares. Somos una empresa que está constituida por dos gerentes Lorenzo Salazar Villanueva y Vicente García Juárez, nuestra empresa aun no inicia pero sabemos que implicara un gran reto y una gran competencia para las demás empresas de este tipo. Somos una empresa que se caracterizara por los clientes que tiene y más que nada por la calidad de atender al cliente con una sonrisa, satisfacerlo a su totalidad es decir, pensamos en el cliente antes que nosotros como nuestro slogan lo dice “travel and dreams”, soñar con los ojos abiertos, es posible, ya que ofreceremos los mejores servicios que se pondrán aprueba dentro de nuestra empresa, ofreceremos un confortable traslado a la zona arqueológica, un servicio de contar con un hotel de llegada, un recuerdo de la zona, y algunos otros servicios.

¿Quiénes somos?, ¿Quiénes seremos? Seremos una empresa reconocida a nivel mundial, para atraer a extranjeros a que visiten esta zona pero que recurran a nosotros como empresa reconocida por los servicios que brindamos a nuestros clientes, que se sientan cómodos y nuestro servicio sea agradable para nuestros clientes.

¿A qué nos dedicaremos? Estaremos enfocados a el traslado a nuestros clientes a el lugar arqueológico, pero al escogernos a nosotros como clientes nos brindaran la satisfacción como ya mencionado la llegada a un hotel, recuerdos, restaurantes y guías turísticos.

Más adelante se presentaran cada punto con una explicación sólida y adecuada para que decidas hacernos nuestra empresa viajes. Nuestra explicación se desglosa todo lo que quieres saber de este lugar y conozcas nuestra empresa como se crearía al fundarse por gerentes emprendedores como nosotros buscando trascender al trascurso de los años. Como está estructurada y que servicios te brindamos a ti como clientes.

Descripción del producto, servicio o lugar. 

  1. Filosofía empresarial

MISION DE LA EMPRESA

MISION: Practicar un turismo responsable y sustentable con todos los involucrados en ésta actividad por medio de un personal capacitado y consiente. Ser solidarios con los habitantes de la zona arqueológica Cañada de la Virgen apoyándolos para que sus productos artesanales, gastronómicos y actividades sean utilizados por los visitantes e integrados a nuestros paquetes para producir ingresos para sus familias.

VISION: Consolidarnos como una de las empresas más importantes del estado de Guanajuato  en la prestación de servicios de tours convencionales y Turismo de naturaleza.

VALORES: Nuestra empresa se rige por los siguientes valores.

Solidaridad

Respeto

Calidad

Integridad

OBJETIVOS Y METAS DE LA EMPRESA

Nuestra empresa comienza con pequeños ingresos pero grandes ambiciones de crecer desarrollando y poniendo en práctica el eco-turismo de zona arqueológica Cañada de la Virgen.

Nuestros objetivos y metas se basan de acuerdo a los recursos que poseemos y esperamos que una vez alcanzadas las metas que a continuación se plantean, incrementar nuestros ingresos para posteriormente plantearnos metas más grandes.

1.-Tener un porcentaje mínimo del 40% de clientes en los primeros 2 meses de vida de nuestra empresa tomando en cuenta el 100% como el nivel máximo.

2.- Con un año de experiencia en el negocio, aumentar nuestro porcentaje y expectativas de clientes al 70 % como mínimo.

3.-Generar alianzas con importantes agencias de viajes del estado de Guanajuato para aumentar nuestras oportunidades laborales.

(Primera Plus)

4.-Tener convenios con los pobladores de la  zona arqueológica Cañada de la Virgen para llamar la atención del público mediante promociones y así hacer crecer nuestra empresa, además de apoyar a los artesanos de este lugar.

5.- Una vez cumplidas las metas anteriores, consolidarnos como una de las principales empresas dedicadas a la prestación de servicios  de tours convencionales y eco-turismo de naturaleza en el estado de Guanajuato.

6.-Alcanzar el 100% de clientes en nuestra empresa mediante el buen servicio, atención y promociones que brindamos.

CARTERA DE NEGOCIOS

Nuestras UEN son las siguientes.

1.-CONVENIOS CON LOS POBLADORES DE LA ZONA ARQUEOLOGICA “CAÑADA DE LA VIRGEN”. (Vaca)

Invertir apenas lo suficiente para mantener la participación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39.3 Kb)   pdf (917.5 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com