ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia De La Investigacion


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Yo, Cindy Espinoza Miranda, estudiante de la carrera de Marketing y Publicidad elegí el tema Imprenta Bolonia Printing, Distrito I, Managua, Nicaragua ,2013 y realice este trabajo con el fin de conocer los servicios publicitarios que requiere la imprenta e identificar los medios de comunicación más utilizados en la publicidad de dicha empresa.

Pensé realizar esta investigación documental por medio de recopilación de datos, entrevistas a la imprenta Bolonia Printing y encuestas a personas aledañas a la zona para saber que tan reconocida es la imprenta.

Los métodos empleados según Descartes son:

 El método deductivo: se utilizo en la redacción de la hipótesis, Los bajos estándares de la publicidad requerida por la imprenta Bolonia Printing son debido a los tipos de publicidad y al empleo de medios publicitarios.

 El método inductivo: lo utilicé cuando dividí el marco teórico en los siguientes capítulos: I. La Publicidad.

II. Imprenta Bolonia Printing

III.

 El método de análisis: desarrolle el marco teórico, así como también analice estadísticamente los resultados a través de las 50 encuestas aplicadas, en el procesamientos de datos agrupe la situación demográfica con las preguntas desarrolladas para la encuesta, el plan de análisis con 10 tablas, el proceso de codificación de datos lo realice con 9 tablas, la operacionalización de las variables con 3 variables a medir que fueron situación demográfica, variable independiente, variable dependiente.

 El método de síntesis: se aplico para la reconstrucción del método anterior es decir por medio de la discusión de los resultados, el tema Bolonia Printing, Distrito I, Managua, Nicaragua ,2013 cumplió con mis expectativa ya que adquirir más conocimiento acerca de la empresa.

Al realizar la investigación no tuve ninguna limitación ya que se me facilitó toda la información y entrevista requerida.

Antecedentes del problema

Yo, Cindy Espinoza Miranda, estudiante de la carrera de Marketing y Publicidad me considero pionera al realizar esta investigación sobre la Imprenta Bolonia Printing, puesto que no existe ningún otro trabajo con este tema Imprenta Bolonia Printing, Distrito I, Managua, Nicaragua ,2013. En el cual me enfocare específicamente en los servicios publicitarios que requiere la imprenta.

Considero que con esta investigación obtendré muchos beneficios ya que iré adquiriendo más y mejores conocimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com