ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta De Contrato De Servicios - Vigilancia


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  2.220 Palabras (9 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 9

CONTRATO SERVICIOS DE VIGILANCIA PRIVADA SUSCRITO ENTRE:

SEGURIDAD FOX LTDA Y EL CONJUNTO RESIDENCIAL IBIZA (MALLORCA 1, 3 SECTOR, MANZANA E, P.H)

Entre los suscritos a saber CLEMETINA DELGADO ROMERO, mayor de edad, con domicilio en el municipio de Bogotá, identificado con la cedula de ciudadanía No.¬¬¬¬¬¬¬¬¬ 41.622.987 de Bogotá, quien obra en calidad de Representante Legal del CONJUNTO RESIDENCIAL IBIZA (MALLORCA 1, SECTOR 3 MANZANA E, P-H), Identificado con el NIT. No. 830.122.007-6, ubicado en la calle 22 D No. 87 C 92, quien en adelante se denominará EL CONTRATANTE y por la otra parte la señora MARIA BEATRIZ LOPEZ MORENO, mayor de edad, vecina de Bogotá, identificada con la cedula N° 51.800.981 de Bogotá quien obra en calidad de Representante legal de SEGURIDAD FOX LTDA; con NIT N° 830.108.646.-4, empresa de Seguridad Privada domiciliada en la calle 56ª No. 74-34 en la ciudad de Bogotá DC, constituida mediante escritura pública N° 0002094 de la notaria Veinticinco (25) de Bogotá, registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá con Registro Mercantil N° 01212453 y cuyas operaciones están autorizadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante Resolución N° 2786 del 22 de Julio de 2.008., quien en adelante se denominará, EL CONTRATISTA han decidido celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA PRIVADA, el cual se regirá por Las normas civiles y comerciales aplicables contenidas en el Decreto 356 de 1.994 y por las siguientes cláusulas:

PRIMERA- OBJETO DEL CONTRATO: EL CONTRATISTA, se obliga con el CONTRATANTE a prestar los servicios de vigilancia y seguridad privada interna en la Copropiedad ubicada en la calle 22 D No. 87 C 92, PARAGRAFO 1: ESQUEMA OPERATIVO: EL CONTRATISTA dispondrá de un (01) servicio de vigilancia y seguridad privada 24 horas, con 2 guardas en jornadas laborales de doce (12) horas rotativas, diurnas y nocturnas, cubriendo las veinticuatro (24) horas del día ininterrumpidamente, en programación de 7x5, asignados fijos para el puesto, los treinta (30) días del mes y durante todo el periodo de contratación, más un guarda relevante para realizar los descansos del personal fijo, el aporte para seguridad social se hará sobre lo devengado descontando auxilió de transporte, Todas las unidades operativas están debida y correctamente seleccionadas y entrenadas, uniformadas e identificadas con placa, escarapelas, carnet y documentación reglamentaria, dotados con: un (1) radio avantel de comunicación directa, dotaciones de invierno compuesta por: capa, botas de caucho, linterna, una dotación completa para el puesto de trabajo; más implementos y equipos de intendencia reglamentarios, necesarios para el normal desempeño de las funciones de seguridad contratadas. PARAGRAFO 2. AREAS DE INFLUENCIA: Las partes de común acuerdo describirán claramente las áreas de vigilancia asignadas a cada puesto de servicio, así como las consignas, funciones y protocolos generales y particulares que deben cumplir específicamente las unidades operativas asignadas a cada puesto.

SEGUNDA- VALOR Y FORMA DE PAGO: COSTO SERVICIO CONTRATADO: TRES MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL PESOS Mcte $3.936.000 Iva SESENTA Y CUATRO MIL PESOS Mcte $64.000, TOTAL COSTO SERVICIO: $4.000.000. Pagaderos mes vencido dentro de los primeros diez días calendario (10) del mes siguiente, previa presentación por parte del CONTRATISTA de la Factura reglamentaria y los correspondientes pagos de parafiscales.

TERCERA: DURACION. El presente contrato tiene una duración de un año (01) contado a partir del 01 de Enero de 2014 al 31 de Diciembre de 2015 hasta las (06:00) horas y será prorrogado por periodos anuales a partir de esa fecha, si ninguna de las partes manifiesta por escrito su intención de darlo por terminado por lo menos con treinta (30) días de anticipación a su vencimiento.

CUARTA. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA. Constituyen las principales obligaciones del CONTRATISTA: a) Seleccionar el personal de vigilancia, supervisores y empleados que en razón de este contrato designe al CONTRATANTE, conforme a las mejores calificaciones en honorabilidad, capacitación, cumplimiento, capacidades operativas, presentación personal e idoneidad para el desempeño de sus cargos. b) Mantener debidamente dotados con el uniforme y carnet de la firma del CONTRATISTA a todo el personal contratado y proporcionarle los elementos necesarios para su desempeño en el puesto. c) Cumplir con todos los requisitos exigidos por el gobierno nacional y /o la Superintendencia de vigilancia para desempeñar la actividad objeto del presente contrato. d) Capacitar al personal operativo designado al CONTRATANTE, en el área de relaciones interpersonales que le permitan garantizar un excelente comportamiento y correcto trato con las personas que deben inter actuar en el normal desempeño de sus funciones. e) Estudiar y proponer soluciones a los diferentes problemas e inconvenientes relacionados con el objeto del contrato. f) Mantener en vigencia Póliza de Responsabilidad Civil extracontractual la que hace parte integral del contrato actualmente suscrita con LIBERTY SEGUROS S.A., por un monto de DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTO MIL PESOS ($235.800.000.oo) MCTE., la que tiene por objeto amparar hasta por este valor la responsabilidad civil extracontractual del asegurado, por el uso indebido de armas de fuego o de cualquier otro elemento derivada de la prestación de los servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, conforme a lo establecido en el Decreto 348 de 1990, emanada del Ministerio de Defensa nacional para Predios, labores y operaciones. g) Reemplazar en un tiempo prudencial máximo de 72 horas al personal operativo de seguridad que a juicio del CONTRATANTE no sea apto para el desempeño de sus funciones o que no acate los reglamentos, normas de seguridad, protocolos y consignas establecidos y el cual debe recibir inducción de dos días en el puesto. h) Comunicar oportunamente al CONTRATANTE sobre el cambio de personal que por retiro voluntario deba ser reemplazado, deberá informar a la administración o a la persona encargada i) Cubrir en el menor tiempo posible al guarda faltante que no se presente a su puesto de trabajo previa comunicación del guarda o la Administración. j) En caso de presentarse un faltante en relación al inciso anterior EL CONTRATISTA no garantiza que quien lo cubra sea la misma persona que cubre los relevos por cambio de turno. k) EL CONTRATISTA se compromete a cumplir con el Régimen Laboral Colombiano, por lo tanto es el responsable por el pago de salarios, prestaciones sociales, seguridad social integral y todas las garantías laborales de todo el personal que labora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com