ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis fortalezas y debilidades


Enviado por   •  4 de Abril de 2019  •  Tareas  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En este trabajo desarrollaremos un análisis que adentre a la ética profesional con la formación profesional. La consideración de la ética profesional es un elemento activo de la formación profesional integral ya que la sociedad requiere de profesionistas que ejerzan su profesión de manera responsable y comprometida con la sociedad.

Se desarrollaran los aspectos y metas académicas personales que sustentaran la ética a la formación profesional de mi carrera como profesional que contemple las competencias profesionales pero que también incluya los valores, criterio y principios éticos para el buen uso de esas competencias.

Mis metas académicas

Hace algunos años termine la carrera de Tgo. En electrónica y comunicaciones, hasta este momento está a sido la carrera con la cual me he sostenido; sabia, que necesitaba algo más para crecer profesionalmente en mi trabajo, por lo que comencé a realizar un plan de organización económica con ciertas comodidades de tiempo para poder estar con mi familia y poder cumplir con las necesidades de una universidad. Decidí investigar sobre ciertas carreras dándome cuenta que lo que me ha gustado toda la vida es la negociación y los mercados.

A partir de algunas experiencias en ciertos negocios pequeños, me di cuenta que la Mercadotecnia era lo que siempre había estado buscando, ya que el roll que había tenido como vendedor y comprador de algunos productos en pequeños negocios, sin darme cuenta, están eran cualidades importantes y con las cuales tenía cierta empatía.

Debido a este punto tome la decisión de estudiar la licenciatura de mercadotecnia y cambiar la dirección y estudiar lo que me gusta. Mi objetivo es concluir mis estudios en tiempo establecido y posteriormente incrementar mis ingresos económicos en mi trabajo.

Retomando mis puntos importantes:

• Dedicar por lo menos 40 minutos diarios a mi estudio

• Poner en práctica lo aprendido

• Cumplir en tiempo y forma mis tareas

• Concluir con mi proyecto estudiantil

• Abrir mi propio negocio

Mis perfiles y habilidades de comunicación

Los perfiles de comunicación con los que me he evaluado son:

Analítico

Valor en el rigor analítico, el conocimiento teórico y práctico de las materias expuestas y la capacidad de síntesis.

Subutilizado.- Cambiar de tema con facilidad y desconectarme fácilmente.

Bien utilizado.- Me gusta fijar metas realistas y claras, además de sintetizar en ideas claras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (115 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com