ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión: En ella se define a lo que se dedica el negocio. Para definirla se deben contestar las siguientes preguntas:.


Enviado por   •  25 de Julio de 2016  •  Tareas  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo

  1. Misión: En ella se define a lo que se dedica el negocio. Para definirla se deben contestar las siguientes preguntas:
  • ¿Cuál es nuestra razón de existir?

Nuestra razón de existencia es prestar un servicio de calidad a las empresas que lo requieran, tanto para el mantenimiento de sus equipos de computación o como soporte técnico.

  • ¿Quiénes son nuestros clientes potenciales?

Nuestros clientes potenciales son las PYMES, que aún no cuentan con acceso a un servicio técnico o mantenimiento de buena calidad en los equipos de computación.

  • ¿Cuáles son las necesidades que queremos satisfacer con nuestro servicio?

Las necesidades que queremos satisfacer con nuestro servicio, es la de proporcionar seguridad y un trabajo placentero, en el cual no tengan que estar preocupados si el equipo de computación estará funcionando correctamente o simplemente preocupados de que en cualquier momento pueda fallar. Por lo tanto, se hace indispensable un buen mantenimiento en los equipos de computación que posean las respectivas PYMES en sus dependencias.

  • ¿Cómo queremos ser reconocidos?

Queremos ser reconocidos por cumplir con las expectativas de las PYMES, las cuales muchas veces no pueden incurrir en costos para tener su propio departamento de informática, pero que si tengan una alternativa anexa a la cual puedan confiar el mantenimiento de sus equipos de computación a un costo razonable.

  • ¿Cómo mediremos el éxito de nuestra misión?

El éxito de nuestra misión lo mediremos por la cantidad de clientes que confían en nosotros y que vayan requiriendo de nuestros servicios.

        En conclusión: Nuestra misión es prestar servicios técnicos y mantenciones de calidad a las PYMES en sus equipos de computación, brindando un servicio técnico autorizado y especializado, elevando el rendimiento de sus equipos de manera rápida y satisfactoria.

  1. Visión: Es lo que la empresa se propone a largo plazo. Para definirla se deben contestar las siguientes preguntas:
  • ¿Cuáles son nuestros valores?

Nuestros valores son los que sostienen el crecimiento de la empresa y la diferenciación del servicio, debido a que cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables responsable de nuestro rendimiento.

  • ¿Cuál será nuestro plan de trabajo para lograr los resultados que buscamos?

Nuestro plan de trabajo será específicamente en el orden, buena organización, puntualidad y responsabilidad, ya que tenemos que ser conscientes con los tiempos, es decir, un mismo trabajador no se le asignarán mantenimientos a diferentes PYMES en un mismo horario. Además, tenemos que respetar los tiempos asignados para la mantención del equipo de computación.

  • ¿Cómo nos enfrentaremos al cambio? ¿Estamos preparados?

No enfrentamos a los cambios respectivos de manera muy responsable, ya que existe colaboración mutua en el equipo de trabajo, ya que, constantemente la tecnología está innovando, entonces debemos estar muy atentos a los cambios que puedan surgir, debido a que, nos preocupa satisfacer a nuestros clientes.

  • ¿Cómo nos distinguiremos de nuestra competencia? ¿Cuál será nuestro factor diferenciador?

Nos distinguiremos de nuestra competencia a través de proporcionar un buen servicio a un bajo costo y a la innovación y mejora continua de nuestros servicios, ya que nos damos cuenta que la tecnología va avanzando constantemente y nuestra empresa debe estar constantemente actualizando, ya que lo importante es mantener satisfechos a nuestros clientes. Por tanto, nuestro factor diferenciador será un servicio técnico y mantenimiento para las PYMES de calidad a un costo muy accesible para ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (158.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com