ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Negocio


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Cuál es el modelo de negocios y la estrategia de negocios de Stonyfield Farm? ¿Qué retos y problemas enfrenta la empresa?

R/ Stonyfield Farm emplea basa su modelo en la fabricación de productos orgánicos, su gran crecimiento es atribuible a su capacidad de ofrecer productos a un mercado de nicho especial. Su estrategia se basa en prometer a sus clientes productos con ingredientes naturales o leche que no se haya producido con antibiótico, hormonas de crecimiento sintéticas, como tampoco pesticidas o fertilizantes tóxicos. A medida que se expandía la empresa debió enfrentar problemas tales como el temor a perder el contacto con su base de clientes, pues la publicidad basada en medios tradicionales era costosa y no ayudaba realmente a Sponyfield a conectarse con ellos. Uno de los retos fue su preferencia de boca en boca para llevar el mensaje a su diversidad de clientes compatible con su imagen popular, orgánica y amigable.

2. ¿De qué manera ayudan los blogs a la empresa a resolver estos problemas y a competir en la industria?

R/ Los blogs permiten a las empresas personalizar sus relaciones con los clientes, estos permiten llegar mejor a sus consumidores, aparte ayudan a la organización a mostrar los aspectos que la hacen diferente de las demás marcas e invitan a los clientes a ayudarles en este esfuerzo. A través de los blogs Sponyfield desarrolla foros para que tanto sus empleados como padres de niños traten temas como el desarrollo del niño y equilibren su trabajo con la familia. La empresa utiliza el blog Bovine Bugle el cual produce informes acerca la granja de productos orgánicos de Jonathan Gates lo que genera comentarios nostálgicos en personas que recuerdan su infancia en una granja, lo anterior refleja la opinión y el impacto de la empresa en la vida de sus clientes. Spnyfield coloca nuevo contenido en su blog, de manera que los usuarios pueden inscribirse y recibir notificaciones sobre las actualizaciones e incluso pueden responder a las mismas.

3. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar blogs en empresas como Stonyfield Farm?

R/Estos son empleados como herramientas para atraer lectores de manera que estos se sientan interesados en los productos brindados por la organización. Ofrecen una manera de resaltar parte del contenido de la Web que de otra manera se perdería.

MIS EN ACCIÓN

1. Describa el tipo de temas que se tratan en los blogs en Stonyfield Farm ¿Están estrechamente relacionados con los productos de Stonyfield Farm ¿Qué tipos de lectores podrían atraer?

Algunos temas referidos en los blogs son:

 Su producto estrella: Yogur orgánico, la vida orgánica, y alimentos saludables

 Información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com