ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de negocio


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  1.410 Palabras (6 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 6

3. PORQUE SOMOS UN EQUIPO GANADOR

Teniendo en cuenta nuestros recorridos en el campo comercial nos atrevemos a decir que somos un equipo ganador porque contamos con el conocimiento necesario para el inicio y sostenimiento de una empresa innovadora y con gran demanda en el municipio de acacias pues hemos notado la necesidad de una empresa como la nuestra para facilitar la adquisición de productos tales como tortas, pasa bocas y demás para los eventos sociales y traer a este municipio la innovación y el desarrollo de nuevas técnicas que permitan cumplir y satisfacer la imaginación de nuestros clientes con productos personalizados y únicos contribuyendo así a la unión familiar y a la recuperación de costumbres y tradiciones dentro de la sociedad para finalmente lograr brindar momentos de esparcimiento y felicidad a bajo costo y con primera calidad.

 MODELO DE NEGOCIO

1. MISION

Como empresa productora de tortas, ponqués, postres, nuestra misión es generar productos de calidad, con un excelente servicio, para satisfacer la necesidad de nuestros clientes creando un reconocimiento y admiración en el mercado.

2. VISION

Ser reconocidos como una empresa líder, en producción y comercialización de tortas innovadoras y de productos de excelente calidad que capten la atención de la población generando un gran volumen de clientes para así lograr una expansión en mercados externos.

3. Valores

• Respeto

• Honestidad

• Compromiso

• Lealtad

• Actitud positiva

4. COMO FUNCIONA NUESTRO PLAN DE NEGOCIOS.

INTRODUCCION

Pastelería LAS DELICIAS D’RUNNY nace como una opción en el mercado de reposterías, para satisfacer a los clientes del área de Acacias (Meta),brindando productos que cumplen con los más altos estándares de higiene y calidad a un precio competitivo con el mercado.

LAS DELICIAS D`RUNNY aspira a convertirse en un mediano plazo en un competidor importante y colocarse como marca reconocida en el mercado local.

JUSTIFICACION

LAS DELICIAS D`RUNNY se crea, con el fin de satisfacer las necesidades de la sociedad En general y propias, brindando nuevas oportunidades de empleo.

Hace posible que diseñemos, fabriquemos y comercialicemos productos propios (marca registrada, procesos patentados).

MERCADO OBJETIVO

GENERAL

Cubrir por completo nuestro mercado innovando y logrando satisfacer al cliente y de esta manera abarcando gran parte del mercado acacireño, para luego expandirnos en nuevos mercados.

ESPECIFICOS

 Establecer un lugar de producción y venta de productos innovadores.

 Comprar la infraestructura correcta para así crear una empresa competitiva.

 Desarrollar un negocio que satisfaga las necesidades de los clientes brindándonos un margen de ganancia.

 Innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado.

 Brindar la mejor atención y servicio al cliente.

5. PROPUESTA VALOR

De los elementos que proporcionan valor a los productos de pastelería son:

Calidad y la demanda creada, en la cual es solicitada en eventos como cumpleaños, bautizos matrimonios etc.

La población que tenemos en esta ciudad está acostumbrada a buscar en los productos calidad, como; la textura, el sabor, la presentación, al servició, otorgado por todo el personal vinculado a La empresa, esto hará el reconocimiento del producto, aumentando su venta, su valor, por consiguiente su utilidad.

Para nosotros lograr la diferencia, manejaremos decoraciones en pastillaje, crema chantillí y decoraciones personalizadas, implementando domicilios y entregas con instalación según el evento.

Manejaremos un estándar de precios que están basados tomando en cuenta el costo de producción fijo y variable para la elaboración del producto.

6. MERCADOS OBJETIVOS

Teniendo en cuenta que acacias (Meta) se encuentra por el norte con la ciudad de Villavicencio, el oriente con san Carlos de Guaroa, por el sur con Guamal y castilla la nueva y por el occidente con el departamento de Cundinamarca.

Es por eso que realizamos un estudio de mercado porque con tamos con una población de 65800 habitantes en el municipio y los municipios aledaños, el cual se han considerado variables como socio económicas:

Encontramos que la población está acostumbrada a celebrar todos sus eventos, como cumpleaños, matrimonios, babyshower y algunos eventos importantes como reuniones, donde utilizan aperitivos y postres.es allí donde nos damos a conocer con nuestros productos y sabemos quiénes serán nuestros clientes tanto potenciales como nuestros nuevos clientes.

Potenciales

Todos aquellos clientes que tienen próximo un evento como los ya nombrados anteriormente.

Nuevos clientes

Manejaremos en los colegios, una propuesta con un valor agregado proporcionándoles la calidad, el servicio, el precio, para los eventos que tengan programados.

7. PLAN DE MARKETING

En la publicidad:

Volantes, campañas de publicidad en la emisora de la ciudad, tarjetas, las cuales repartiremos a nuestros clientes, donde nos dirigimos a promocionar nuestro producto de pastelería, las características que nos diferenciamos de la competencia, demás como son el diseño, la calidad.

-El logo estará impresa en la tapa de nuestra caja dando a conocernos en el mercado.

-Tendremos un Facebook de este modo daremos a conocer nuestros productos.

Ventas

Manejaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com