ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Piezas A Partir De Sus Vistas


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  1.645 Palabras (7 Páginas)  •  819 Visitas

Página 1 de 7

Con este taller de refuerzo te invitamos a descubrir cuáles son las dudas y/o falencias que tienes. Escribe que dudas tienes al momento de comenzar a desarrollar cada uno de los siguientes incisos y a reflexionar sobre las respuestas que les darás mientras resuelves el taller, de esta forma podrás ser testigo de tu propio avance.

Recuerda que debes practicar.

“Una ciencia, una disciplina, un “hacer” humano, recibe su concepto claro, su noción precisa, cuando el hombre ha dominado ese hacer”.

Manuel García Morente

Desarrolle las siguientes operaciones y registre todo el procedimiento

5+(-5)=

-6+2=

4(-9)=

4/((-4) )=

-6(-2)2=

4(-9)/9(13)=

8+(-8)=

-12+6=

4(9)=

6/((-6) )=

-6(-67)2=

4(4)/16(13)=

Proponga 30 ejercicios como los anteriores y desarróllelos.

Despeje las variables en las siguientes ecuaciones.

2n=1

2+4n=1

2n/4=1

21n+2n=0

E+5=E(4)

2X=1

2+4X=1

2Y/4=1

2Y+2Y=0

E-5=E(-4)

E^(2 )=E+2E

5n=1

2m+4n=1

5m/3m=2m

21n+4n=45n-12n

YY+5YY=E(4)

34k=(27k-12k)/(27k-12k)

((2+4X)/(2-8))/2=1

4/4=1-4/█(2/2@)

Elabore un grupo de ecuaciones como las anteriores y describa, con sus propias palabras, que pasos debe seguir para realizar el despeje de cada una de ellas.

Diseña 5 problemas de con situaciones reales en los que puedas hacer despejes de variables.

Nota: debes dar la respuesta, siguiendo presentando todo el procedimiento del despeje.

Éxitos en tus estudios

1. Tome un proceso productivo completo.

Fundida muro de concreto de 3000 PSI

2. Describa de manera detallada el proceso.

Se hará una revisión previa de la ingeniería de Detalle y se realizaran los comentarios y sugerencias de los mismos a la Interventora.Se realizará la localización y replanteo en campo de cada uno de los sitios destinados para la construcción de los muro de 300 psi de acuerdo a loindicado en los planos de construcción.Las construcciones que se adelanten se deberán realizar dentro los derechos de vías previamente autorizados mediante licencia ambientalcorrespondiente.Todos los Materiales se transportarán desde los diferentes centros de acopio, en volquetas y camiones carpados adecuados para ello y se preservaránlas normas que para ello rige.Se adecuará y delimitará una franja de circulación, mediante cintas de seguridad y avisos preventivos, que sirva como acceso de maquinarias, equipos yvehículos a cada uno de los sitios de construcción de las casetas de válvulas y muro de 300 psi.En general la construcción de estas casetas tipo muro de 300 psis se construyen llegando la secuencia de las siguientes actividades:

-La figuración del acero de refuerzo

se realizará en un Taller, en cada uno de los campamentos, en caso de ser necesario en el derecho devía, pero preferiblemente se comprara figurado.

-Se hará una Localización y Replanteo de Alineamientos de coordenadas, ejes y niveles, que sea acorde con lo concertado en cuanto a la nueva posición del mismo.

-La excavación mecánica del Muro de 300 psi se hará con Retroexcavadora con el fin de retirar el mayor volumen de material posible, la cual se dejara en forma trapezoidal conservando las indicaciones de los taludes para cada muro de 300 psi para evitar derrumbes y en caso de requerirse se realizara un apuntalamiento; posteriormente y para adecuar o nivelar el fondo de la excavación se realizará un retiro o relleno de material de forma manual, teniendo en cuenta que como medio de acceso y evacuación se utilizaran escaleras de madera. Para la realización de la excavación se tendrá el máximo cuidado, pues ésta se ejecutara ya con el tubo y válvula instalado, lo que implica que la zona alrededor de éstos debe hacer manual.

-El relleno se realizara con material seleccionado e importado, atendiendo las recomendaciones encontradas para cada caseta o muro de300 psi en las especificaciones técnicas obras civiles – casetas este material de relleno será compactado con las herramientas y equipos (ranas, saltarines, benitines,) necesarios que garantice un ensayo de Proctor Modificado al 90%.El material de relleno será aprobado previamente por la Interventoria y se dispondrá de volquetas para su transporte

-La instalación del acero de refuerzo de la cimentación del muro de 300 psi junto con el acero de refuerzo de los muros, soporte de válvula y vigas de elevación del muro de 300 psi se realizara acorde a los planos suministrados para cada tipo de caseta o muro de 300 psi, con los elementos necesarios como guantes y ganchos de amarrar para evitar lesiones en manos.

-Posteriormente se Encofrara y respetaran las medidas y dimensiones plasmadas en planos para cada caseta. Esta encofrada se realizara con formaleta metálica o de madera impregnadas con aceite quemado, dicha formaleta será atracada debidamente en su pie, y mínimo un atraque cada 70 cm de altura, garantizando que cumplan con los requisitos de las especificaciones técnicas y que el acabado sea optimo, pues las casetas o muro de 300 psis son estructuras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com