ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Proyecto Constructora


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  2.623 Palabras (11 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 11

CONSTRUCTORA PAK

PROYECTOS DE INNOVACION DUOC 2013

Índice de contenidos

1.- Resumen Ejecutivo

2.- Propuesta de Valor

3.- Modelo de Negocios

4.- Plan de Negocios

4.1.- Descripción de la empresa

4.1.1.- Identificación de la empresa

4.1.2.- Descripción del producto/servicio

4.2.- Mercado

4.2.1.- Investigación de mercado

4.2.2.- Estrategia de marketing

5.- Área de Producción

5.1.- Proceso de producción

5.2.- Balances

5.3.- Planta

6.- Estructura Organizacional

6.1.- Estructura organizacional

7.- Estructura Legal

8.- Proyecciones Económicas

8.1.- Ingresos

8.2.- Costos

8.3.- Inversiones

9.- Anexos

1.- Resumen Ejecutivo

Constructora PAK Ltda. Es una empresa pionera en la región de Valparaíso, dedicada a la venta e instalación de mallas electrosoldadas especialista en temas de cierres perimetrales.

La idea de Constructora PAK Ltda. Es lograr una alianza con las grandes empresas de Santiago dedicadas a la venta de mallas pero no a la distribución de estas a las regiones o quizás con mayor dificultad por no encontrarse con sucursales en las distintas regiones del país.

Constructora PAK Ltda. Es una empresa que intenta implementar un sistema de cierre perimetral de rápida instalación, cero contaminación ambiental y de casi nula mantención por su larga vida útil (20 años app).

La idea de este proyecto es utilizar la nueva tecnología de cierres perimetrales en desmedro de la utilización de los antiguos tipos de cierres perimetrales que dejan residuos , requieren de mantención casi constante y no tienen una larga vida útil por diversos factores.

Para la ejecución de este proyecto es necesario crear la alianza con las grandes empresas de Santiago para abaratar costos , tener un respaldo de empresas de envergadura en la región metropolitana y asi generar confianza en los potenciales clientes.

2.-Propuesta de valor.

Planteamiento de la propuesta de la idea original

Instalación de mallas electro soldadas Acmafor 3D

La propuestas se basa en la instalación de mallas electro soldadas en cierres perimetrales de distinto índole en el sector privado y público como centros deportivos, centros comerciales, obras viales, viviendas sociales subsidiadas por el gobierno, casas particulares, edificios, fabricas, etc.

La empresa se creara con el fin de entregar un servicio rápido eficiente y de buena calidad con garantías, empleado por profesionales del rubro de la construcción .será una empresa pionera en la región ya que solo existen empresas que realizan este tipo de servicios en la región metropolitana y solo acuden a pedidos en regiones.

La empresa será operada por profesionales asegurando una calidad y garantía no entregada hasta el momento, ya que en la región actualmente la realiza personal no calificado y con trabajos a trato, los cuales no son del todo serios.

Las características de estas mallas es que son de fácil y rápida instalación la mantención de este producto es casi nula ya que tienen una vida útil aproximada de 20 años en el cual no es necesario de ningún tipo de mantención.

Desarrollo de la propuesta de valor

La necesidad detectada en este caso es la falta de empresas en la zona que realicen este tipo de trabajos que en este momento solo lo realizan particulares que entregan ninguna o muy pocas garantías a los clientes, por tanto la creación de esta empresa que prestara este tipo de servicios ya nombrados anteriormente será de manera seria, segura y de calidad. Con lo cual se espera entregar la mejor prestación y satisfacción a quienes se les realice el trabajo.

Se trabajara con la propuesta de valor “llave en mano”, ofrecer la solución a las necesidades o gustos específicos de un segmento de la población y “ofrecer mejor calidad”.

La empresa realizara sus labores supervisada por profesionales en la planificación del proyecto y en terreno con una participación en conjunto con el cliente.

Se entregaran garantías por las labores realizadas tanto en los materiales como en la obra de mano la cual será calificada, ya que al ser administrada por profesionales especialistas en el rubro, esta será de buena calidad. Buscando entregar satisfacción total en el cliente (trabajo de excelencia-cliente satisfecho) esperando que la recomendación del cliente se convierta con el tiempo en prestigio y en nuevas oportunidades de trabajo.

Necesidad detectada - Instalación cierres de acmafor 3D de calidad y con garantías.

- No existen empresas especializadas en la V región.

Beneficio al cliente - Disminución en los tiempos de respuesta.

- Responsabilidad por el proyecto.

Acción de la empresa - Planificación del proyecto, asegurando un buen desarrollo de este.

- Mano de obra especializada.

- Labores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com