ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado


Enviado por   •  27 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  2.337 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO INDIVIDUA DE TRABAJO QUE CELEBRA POR TIEMPO INDETERMINADO entre el contador público José Reyes apoderado legal  de la empresa Molduras de Tijuana SA de CV  y por la otra el señor Juan López en su carácter de trabajador los cuales celebran el presente contrato al tenor de las siguientes declaraciones

DECLARACIONES

PRIMERA.- Declara el señor Juan López ser mexicano de 22 años, masculino, de estado civil soltero, con C.U.R.P. LOPJ940101MSNHG03, con RFC  LOPJ940101MSDF y con domicilio ubicado en calle Cuéllar #18 Col. Alexis Romero c.p 22078.

SEGUNDA .- Declara el contador público José Reyes que la empresa Molduras de Tijuana SA de CV es una empresa moral legalmente constituida mediante acta constitucional #11418 a cargo del notario público No. 25 de esta ciudad de Tijuana B.C., y que dicha empresa le otorgo facultades de representación legal mediante escrito público.

CLAUSULAS

PRIMERA.- Bajo este contrato el trabajador Juan López se compromete a prestar sus servicios de encargado de bodega, función la cual consistirá en recibir mercancía, hacer inventario de la misma, así como la seguridad del traslado de la mercancía a los siguientes departamentos de la empresa.

SEGUNDA.- El trabajador desempeñara exclusivamente su función en la empresa Molduras de Tijuana   SA de CV la cual está ubicada Blvd Díaz Ordaz calle Cajeme No. 2010 Frac. Cortez delegación la mesa Tijuana B.C.

TERCERA.- La duración de la jornada laboral tendrá un lapso de  11 horas, distribuidas estas de las 6:00 horas a las 17:00 horas, con una hora de descanso a partir de las 13:00 horas hasta las 14:00 horas.

CUARTA.- La forma de pago del trabajador será vía deposito por la cantidad de  $2 200.mx (dos mil doscientos pesos  00/100 moneda nacional) semanalmente.

QUINTA.- Los días de pago al trabajador serán los días lunes en sucursales  BBVA Bancomer.

SEXTA.- El adiestramiento y capacitación del trabajador será única y exclusivamente dirigido hacia el puesto que desempeñara siendo este encargado de bodega.

SÉPTIMA.- El trabajador tendrá una tolerancia de 15 minutos después de la entrada al trabajo pasando este tiempo se considera retardo, sin embargo si durante un mes se le acumulan 3 retardos se le descontara un día de salario. Al trabajador los días inhábiles y vacaciones marcados en el calendario oficial los tendrá totalmente pagados.

                                   ________________                                                  ________________

                                        JOSÉ  REYES                                                                 JUAN LÓPEZ

                                    APODERADO LEGAL                                                      TRABAJADOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com