ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO.


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  2.102 Visitas

Página 1 de 4

GUIA DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO.

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO, que celebran por una parte la persona física/moral denominada Gran Logia Amorc, representada por el Sr. Juan Arango López, a quien en lo sucesivo se le denominará para efectos de este contrato como “EL PATRÓN”, y por la otra el Sr. Ramón Morales Ortiz, a quien se denominará como “EL TRABAJADOR”; quienes están conformes en sujetarse a las cláusulas que más adelante se señalarán así como en las siguientes

DECLARACIONES

I. El Patrón manifiesta ser persona física/moral legalmente constituida conforme a las leyes, con el objeto social Gran Logia Amorc y con domicilio ubicado en Ernestina No. 5 Col Los Olivos, de la ciudad de León Gto. México.

II. El trabajador, declara llamarse como ha quedado escrito, de 25 años de edad, sexo masculino, estado civil soltero y con domicilio ubicado en Baloncesto 136 deportiva 1, de la ciudad de León Gto. México.

CLAUSULAS

PRIMERA. El presente contrato lo celebran las partes por tiempo indeterminado, de conformidad con lo que establece la Ley.

SEGUNDA. El trabajador prestará sus servicios al patrón con el puesto de auxiliar de almacén en el domicilio del patrón antes citado, y percibirá como salario diario la cantidad de $ 3000 (tres mil pesos).

TERCERA. Las partes convienen que el trabajador Sr. Ramón Morales Ortiz prestará sus servicios al patrón los días lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 5:30 con una hora de comida de 2 a 3 de la tarde.

CUARTA. Las partes convienen en que el día de descanso semanal del trabajador será los días sábado y domingo de cada semana.

QUINTA. Las partes, convienen en que el salario que percibirá el trabajador, será pagado en moneda de curso legal los días 15 y 30 de cada mes.

SEXTA. Son Días de descanso obligatorio el primero de enero, primer lunes de febrero en conmemoración al 5 de febrero, el tercer lunes de marzo en conmemoración al 21 de marzo, el 1o de mayo, el 16 de septiembre, tercer lunes de noviembre en conmemoración al 20 de noviembre, 1o de diciembre de cada seis años, cuando corresponda a la transmisión del PEF, 25 de diciembre, y los días que sean determinados por las Comisiones Electorales Estatales o Federales para periodos de Elecciones, con pago de salario integro cuando correspondan dentro del periodo de contratación.

SEPTIMA. El trabajador, al cumplir un año de servicio o fracción de este al termino del contrato de trabajo que hoy se suscribe tendrá derecho al pago de seis días de vacaciones o fracción de estas en el caso citado anteriormente, así como al pago del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com