ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  937 Palabras (4 Páginas)  •  869 Visitas

Página 1 de 4

GUIA DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO.

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO, que celebran por una parte la persona física/moral denominada Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, representada por el Ing.  Jesús Santos Picazo, a quien en lo sucesivo se le denominará para efectos de este contrato como “EL PATRÓN”, y por la otra el Chofer Esteban Flores Ramírez a quien se denominará como “EL TRABAJADOR”; quienes están conformes en sujetarse a las cláusulas que más adelante se señalarán así como en las siguientes

DECLARACIONES

  1. El Patrón manifiesta ser persona física/moral legalmente constituida conforme a las leyes, con el objeto social Servicio Social y con domicilio ubicado en Av. Universidad Tecnológica N° 1000  Col. Tierra Negra C.P. 73080, de la ciudad de Xicotepec de Juárez Puebla. 
  2. El trabajador, declara llamarse como ha quedado escrito, de 44 años de edad, sexo masculino, estado civil casado y con domicilio ubicado en Florida N° 102 C.P. 73080, de la ciudad de Xicotepec de Juárez Puebla.  

OBJETO

  • Trasladar personal de la institución cuando son solicitados en comisiones.
  • Trasladar alumnos.
  • Mantener en buenas condiciones el parque vehicular.
  • Desarrollar funciones que les ordene su jefe inmediato.
  • Trasladar a los alumnos a visitas industriales.

CLAUSULAS, DERECHOS Y OBLIGACIONES

PRIMERA. El presente contrato lo celebran las partes por tiempo indeterminado, de conformidad con lo que establece la Ley.

SEGUNDA. El trabajador prestará sus servicios al patrón con el puesto de chofer en el domicilio del patrón antes citado, y percibirá como salario semanal la cantidad de $ 1500.00 (Mil quinientos pesos 100/100 M.N.).

TERCERA. Las partes convienen que el trabajador Sr. Esteban Flores Ramírez prestará sus servicios al patrón los días lunes a viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 6 p.m. con descanso de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. cumpliendo con una jornada mixta de 40 horas semanal.

CUARTA. Las partes convienen en que el día de descanso semanal del trabajador será el o los días sábados y domingos de cada semana.

QUINTA. Las partes, convienen en que el salario que percibirá el trabajador, será pagado en moneda de curso legal el día martes, en efectivo en la oficina de finanzas. 

SEXTA. Son Días de descanso obligatorio el primero de enero, primer lunes de febrero en conmemoración al 5 de febrero, el tercer lunes de marzo en conmemoración al 21 de marzo, el 1o de mayo, el 16 de septiembre, tercer lunes de noviembre en conmemoración al 20 de noviembre, 1o de diciembre de cada seis años, cuando corresponda a la transmisión del PEF, 25 de diciembre, y los días que sean determinados por las Comisiones Electorales Estatales o Federales para periodos de Elecciones, con pago de salario integro cuando correspondan dentro del periodo de contratación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (133.6 Kb)   docx (16.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com