ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de demanda de juicio reclamatorio laboral


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  993 Visitas

Página 1 de 4

                                                        Luis Enrique Galván Espinosa

                                                                       VS

                                                Nacional monte de piedad S.A DE C.V.

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE YUCATAN

Luis Enrique Galván Espinosa, mexicano por nacimiento, mayor de edad y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones en el predio marcado con el número 105 de la calle 20 por 22 colonia San Antonio Cinta de esta ciudad, comparezco y expongo:

Vengo por mi propio y personal derecho a promover demanda en juicio reclamatorio laboral en contra de Nacional monte de piedad S.A. de C.V., o persona física o moral que resulte ser  propietaria o responsable de la fuente de trabajo demandada los cuales pueden ser citados, notificados y emplazados a juicio en su domicilio marcado con el número 328 de la calle 60 por 59 y 61 colonia Centro.

En virtud de que fui injustamente despedido de mi trabajo y que se me paguen todas y cada una de las prestaciones que por derecho me corresponden las cuales relaciono a continuación:

  1. Reinstalación a mi puesto.
  2. Mi prima de antigüedad, consistente en el importe de doce días de salario o parte proporcional en su caso , por cada año de servicios prestados a la parte patrona, en base a lo establecido por el artículo 162 de la ley Federal de trabajo
  3. Mis vacaciones  y su correspondiente prima vacacional, de todo el tiempo de servicios prestados, las cuales me deberán ser cubiertas de conformidad con lo dispuesto en los artículos 76 y 80 de la Ley Federal del Trabajo.
  4. Al pago de mi Aguinaldo en la parte proporcional en su caso, en base a lo establecido en el artículo 87 de la ley federal de trabajo
  5. Las demás prestaciones que conforme a la Ley Federal de Trabajo tenga derecho a percibir.

PRIMERO.- En virtud de un contrato por tiempo indeterminado celebrado a principios del mes de Enero del 2000 con la empresa denominada Nacional Monte de Piedad S.A. de C.V.

SEGUNDO.-Mi trabajo en ser responsable de la depositaria , siendo sindicalizada  de base y realizando todas las actividades a dicho cargo entre las cuales se incluyen: Cajero, valuador, recibir prendas,  entregar prendas, realizar contratos de refrendo así como los contratos para el empeño de las prendas.

TERCERO.-Durante el tiempo que preste mis servicios mi jornada de trabajo fue de lunes a viernes, con horario de 08:30 a las 14:30 horas de la tarde y en sábado el horario de 08:30 horas a 13:00 horas; siendo el domingo el día de descanso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com