ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivacion


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 4

Motivación ¿Cómo puede explotarse ese interés en beneficio de los clientes y de la empresa? ¿Cuál es la fuerza de ese argumento hoy? (Si se trata de una empresa en funciones llene la columna)

1. Quiere hacer lo mismo que hacía antes pero en un espacio propio, acumulando su trabajo Al hacerlo en un espacio propio puedo invertir más en mi producto y esto hará que mi negocio crezca, que tenga más clientes y por lo tanto estarán más satisfechos. Cuando tengo un espacio propio tengo la accesibilidad de adecuar mi establecimiento para mejorarlo sin mayor problema es por esto que mis clientes estarán mas satisfechos ya que se sentirán mas cómodos en mi centro.

2. Quiere hacer lo mismo pero especializando un producto o servicio Especializaríamos nuestro servicio con respecto a nuestros clientes. Les daríamos un servicio telefónico para que estén informados sobre lo que está pasando en nuestra empresa y de esta manera nos dejaría una buena imagen como empresa. Regularmente cuando queremos información sobre un negocio o si ha habido cambios es necesario acudir o nosotros llamar. Si nosotros somos los que llamamos para informarles si hay paquetes especiales o alguna promoción los motivaría en ese momento a acceder a uno de ellos.

3. No existe un negocio similar, quiere generar una nueva actividad Nosotros le ofrecemos algo nuevo e innovador les lama la atención probar algo que no han tenido y esto nos garantiza clientes y un crecimiento como empresa. Siempre vemos en el mercado las mismas cosas a elegir sin más opciones es por eso que cuando a los clientes le ofrecemos algo que no han visto en el mercado la curiosidad hace que prueben ese producto o servicio

4. Crear un espacio para el desarrollo de su habilidad, ideas, iniciativa, experiencia, potencialidad

Pues apoya a ambas partes pues tanto me interesa a mi como empresa como a mis clientes para su optimo beneficio Yo opino esto pues mis bases serian que en base a un buen espacio para crecer ayuda a todos en cuanto a desarrollo se trate.

5. Independencia económica, compara su sueldo fijo con potencialidad de ganancias superiores

A nosotros nos ayuda una independencia económica pues, crecemos y avanzamos más para ofrecerle un mejor y más amplio servicio a nuestros clientes Que entre más independencia económica existe en la empresa un mayor servicio se le proporciona en esa relación al cliente.

6. Otros argumentos

Que exista una retroalimentación entre cliente y empresa pues nos ayuda como empresa a crecer y conocer más a fondo las necesidades e inconformidades de nuestros clientes. Dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Talentos

Intereses y talentos del empresario o los emprendedores

Detalle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com