ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivación y Propuesta de productividad..


Enviado por   •  20 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 3

Discurso a trabajadores.

Motivación y Propuesta de productividad.

A nuestro equipo de trabajo en SJ19 Computación.

Si no te valoras tú, no valorarás nunca tu tiempo, y, hasta que no valores tu tiempo nunca harás nada con él. Y es que el tiempo es lo más valioso que tienes, te has preguntado alguna vez ¿qué es lo que haces con tu tiempo? ¿Sabes realmente si lo estas aprovechando?

Como todos me conocen soy la Directora General  y dueña de de esta empresa, siempre he dicho que  me juzguen por mis fracasos y no por mis éxitos y en el caso de SJ 19 Computación, basándonos en los factores técnicos el respeto hacia nuestros clientes ha sido lo primero, por eso hoy les pido que siempre mantengan ese principio tanto con ustedes mismos como hacia sus compañeros y principalmente con el lugar donde laboran día a día. Como hemos venido observando la entrega de los equipos no se ha cumplido en el tiempo establecido por lo que no hemos cubierto las satisfacciones de  los clientes.

Todo el equipo que conformamos esta empresa se enfoca en formar buenos técnicos y mejores personas, por eso es importante que cada minuto que transcurrimos y compartimos durante el día, sea aprovechado al máximo mediante la transferencia de conocimientos y experiencias entre los compañeros, esto nos permitirá el logro de los objetivos.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega, en concordancia con la jornada de trabajo les hago una propuesta recomendada por nutriólogos, administradores y psicólogos- donde el empleado necesita de tres a cuatro bloques descanso de 10 o quince minutos, para ellos los invito  cumplir el horario establecido (de 8 am hasta las 12pm y el de 2pm a 5 pm) con intervalos de tiempos de descanso de 15 min, tres (3) en la mañana y tres (3) intervalos en la tarde, para esto acondicionaremos una Sala de Reflexión con butacas reclinables, dos salas de entrenamiento tecnológico, sala de juegos y adicionalmente habrán dos televisores.

Como saben el objetivo es procesar 20 equipos semanales, confió en que ustedes atenderán eta primera propuesta considerando un estudio realizado en el que se determino que la capacidad de concentración del humano es de 90 a 120 minutos, después de este tiempo, el cerebro necesita una distracción o relajación para poder continuar con su tarea cognitiva asignada. De otra manera, la calidad del trabajo puede ser afectada por distractores externos.

Con la  implementación de los bloques de descanso espero de ustedes su capacidad de respuesta para garantizar los tiempos de entrega de los equipos. Ahora bien, entre nuestras metas contamos con nuestro sello de calidad y garantía del servicio, entiendo que actualmente nuestras áreas de trabajo no están adecuadas para el ambiente laboral; es por ello que iniciaremos un plan de remodelación donde la decoración en los talleres de trabajos será con colores llamativos  y artes diferentes, en el área del comedor se realizara una cafetería para el servicio de aperitivos con consumo gratis dentro de las instalaciones de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com