ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mutuo Acuerdo


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DE TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN DE TRABAJO

POR MUTUO CONSENTIMIENTO

H. Junta Número Quince de la Federal de Conciliación y Arbitraje

Presente:

Alejandro Gómez Vizcaino, representante legal de la empresa “La Paloma, S.A. de C.V. ”, personalidad que acredito en los términos del testimonio notarial 123,578 expedido ante la fe del Notario Público número 258 Licenciado Héctor Nieto Rosette y el Sr. Jesús Barajas Zavala por su propio derecho, ante Ustedes, con el debido respeto, comparecemos para manifestar que:

Hemos celebrado un convenio al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

I.- El señor Jesús Barajas Zavala, declara:

a).-Que desde el día 19 de agosto de 1998, ha venido prestando sus servicios en la empresa “La Paloma, S.A. de C.V. “ desempeñando a últimas fechas el puesto de ayudante general en el Departamento de Almacén en una jornada diaria de 9:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas con una hora y media para descansar y/o ingeirir alimentos, de lunes a sábado de cada semana, percibiendo un salario de $107.62 pesos diarios. Asimismo, que durante el tiempo que le prestó sus servicios a la citada empresa, recibió estricta y puntualmente sus salarios ordinarios; que nunca trabajó tiempo extraordinario y que cuando lo trabajó le fue pagado oportunamente; que disfrutó y le fueron pagados los séptimos días, los descansos legales y las vacaciones ha que tuvo derecho incluyendo la prima vacacional; de igual manera recibió todas y cada una de las prestaciones a que tuvo derecho y no se le adeuda cantidad alguna por ningún concepto.

II.- El Lic. Alejandro Salas Hernández a nombre y representación de la empresa “La Paloma, S.A. de C.V. ” declara que está conforme con todas y cada una de las manifestaciones hechas por el señor Jesús Barajas Zavala

III.- Que ambas partes por convenir así a sus intereses con fecha 25 de mayo del 2000 en forma voluntaria y verbal convinieron en dar por terminada la relación o contrato de trabajo que los ligaba por lo que formalizan este acto mediante las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Las partes se reconocen mutuamente su personalidad con todas las consecuencias legales inherentes.

SEGUNDA.- La empresa “La Paloma, S.A. de C.V “ y el señor Jesús Barajas Zavala ratifican en todas y cada una de sus partes la terminación voluntaria del contrato de trabajo que los ligaba con fundamento en la fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo y que en forma verbal habían convenido el día 25 de mayo del 2000

TERCERA.- El Lic. Alejandro Salas Hernández a nombre de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com