ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muños Оsorio Сarlos Аlberto Vs Ismeralda Inés de la Тorre Ramírez


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

MUÑOS OSORIO CARLOS ALBERTO

Vs

ESMERALDA INÉS DE LA TORRE RAMÍREZ

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION

Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS.

JUNTA NÚMERO 1

Presente:

Comparece por la parte de demandada Esmeralda Inés de la Torre Ramírez; el licenciado en derecho Jorge armando QUEVEDO sanchez promoviendo en mi carácter de apoderado legal de de la moral radio Taxi Chamilpa s.a. personalidad que acredito con el original de la escritura pública No. 723327637868 con fecha de seis de abril de dos mil uno, ante el Notario Público No. 2 Hugo Salgado Castañeda ubicado en Cuernavaca Morelos Mexico; así como también exhibo en original cédula profesional con la que me ostentó, con numero. 284272874726;y en este mismo acto me tenga por exhibido original y 2 copias simples de los documentos antes expuestos para que sean cotejadas e integradas al presente expediente; y solicitando que los originales una vez cotejados con sus copias me sean devueltos; en este mismo acto señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el de entrada al ejido de Acapatzingo numero uno en Cuernavaca Morelos México , ante Ud. Y con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Por este conducto vengo en tiempo y forma a dar contestación a la improcedente demanda interpuesta en contra de mi representada por el C. , NEGANDO desde este momento que tenga derecho alguno a las prestaciones que reclama por el SUPUESTO DESPIDO INJUSTIFICADO del que falsamente es motivo de esta controversia , en virtud de que el despido de la fuente de trabajo ocurrió derivado a la causal de rescisión sin responsabilidad para el patrón dispuesta en la fracción XIII del Articulo 47 De la Ley Federal Del Trabajo, por lo que carece de acción y de derecho para exigir todas y cada una de las prestaciones que reclama por el supuesto despido injustificado; contestación que se realiza en los siguientes términos:

Al CAPÍTULO DE ECHOS y según los numerales:

Es cierta dicha afirmación entro a trabajar el día dos de febrero de dos mil cinco asentado bajo contrato individual de trabajo, bajo las órdenes de mi representada Esmeralda Inés de la Torre Ramírez.

Es cierta dicha subordinación, sin embargo no es verdad que se percibía ese salario, ya que era variable por la naturaleza del trabajo.

Niego que este echo sea del todo verdad ya que carece de precisión y veracidad ya que fueron muy pocas las ocasiones en las que el c.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com