ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nació en Juchitán de Zaragoza Oax, el 2 de agosto de 1996. Sus padres Roberto Guerra Martínez y Juana González Cruz. A los 3 años ingresó al preescolar “Centenario 5 de septiembre”, al cursar el segundo grado los niños lo trataban mal porque pe


Enviado por   •  22 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Nació en Juchitán de Zaragoza Oax, el 2 de agosto de 1996. Sus padres Roberto Guerra Martínez y Juana González Cruz. A los 3 años ingresó al preescolar “Centenario 5 de septiembre”, al cursar el segundo grado los niños lo trataban mal porque pertenecer a una sección muy famosa “séptima”.

Al cumplir los 6 años ingresó en la primaria “Centro Escolar Juchitán”, donde al cursar el primero y segundo grado todo fue maravilloso para él sin presentar problemas con sus maestros. Posterior al estudiar el tercer grado la maestra que le impartió clases llegó a regañarlo y pegarle mucho, y por tal motivo dejó de asistir a la escuela por miedo, fue en ese instante que su mamá se enteró de la situación en la que pasaba, su madre decide hablar con la docente así todo volvió a la normalidad y volvió a reintegrarse a las clases.

El 10 de agosto del año 2007 fue una etapa muy compleja ya que se cambió de domicilio y dejó de compartir alegrías y travesuras con sus vecinos, después poco a poco se familiarizó y comenzó tener nuevas amistades.

Al llegar al quinto y sexto grado se sintió mejor trabajando en convivencia con sus compañeros y con la ayuda de sus gentiles maestros logro terminar esta etapa en el año 2008.

En agosto de 2008 comenzó un nuevo ciclo en la secundaria “Técnica Núm. 50”. Cuando entró al primer grado sus experiencias fueron de travesuras alado de sus compañeros trabajando en el taller de electricidad. Al ingresar al segundo grado sufrió un accidente al jugar futbol en la clase de educación física donde se fracturó el tobillo la cual provocó estar en reposo durante un tiempo, poco tiempo después se reintegró y con obstáculos pasó a tercero, donde todo le fue fácil y finalmente concluyó el ciclo escolar en el año 2011.

En ese mismo año ingresó a la preparatoria “Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios Núm. 205” eligiendo la especialidad de contabilidad, aquí la modalidad de trabajo cambio y se le complicaron las cosas ya que no comprendía los temas de las clases, pero con la ayuda de sus demás compañeros llegó al tercer semestre decidió prepararse más y conseguir mejores calificaciones.

Al llegar al cuarto semestre tuvo complicaciones ya que comenzó a hacer su servicio social por parte de la institución y fue disminuyendo de calificaciones. Después al ingresar al sexto semestre las cosas se reestablecieron y finalmente culminó ésta etapa.

En el año 2014 al entrar a la carrera decidió escoger la licenciatura en educación primaria porque su deseo era trabajar y compartir con niños y finalmente presentó su examen en la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo y poco tiempo después al publicar los resultados su nombre apareció en el grupo “B” y actualmente se encuentra cursando ésta bella carrera muy significativa para él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com