ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narrativas reflexivas 1 Reconocimiento de aprendizajes previos


Enviado por   •  23 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  21 Visitas

Página 1 de 4

Narrativas reflexivas 1

Reconocimiento de aprendizajes previos

Posterior de haber me titulado de Ingeniería en ejecución de Administración de Empresas encontré que quería continuar potenciándome de manera profesional y académica, es por ello que me di cuenta de que realmente quería continuar estudiando, siempre me ha apasionado los números, sin duda la carrera de Administración se ve muchos números, quería profundizar aun más, es por esto que tomé decisión, decisión que sin duda ha sido la correcta debido a que el fuerte de aquella carrera es aquello.

Sin duda, los ramos de Calculo y economía han sido los que me han costado más y aprecio el esquema de evaluación que se solicita, debido a que cumple con una gran exigencia, sumado de sabiduría que adquiero.

Problematización

Compatibilizar los tiempos de estudio y trabajo ha sido complicado sin embargo he podido adaptarme con la ayuda de mis compañeros sobre todo y familia.

Una suma de carga académica tanto de esta rama como persona, debido a que no podemos dejar fuera el apoyo que debemos de dar a nuestros hijos, aun más considerando los tiempos de incertidumbre que estamos pasando, referente a la Pandemia.

Sin Embargo puedo comentar, que mi retroalimentación de la carga que concentro actualmente es mejorable, todo va desde un análisis de lo vivido, poniendo en marcha planes de mejora, en mi caso particular de orden en mi vida diaria, ordenando los tiempos de familia, trabajo, estudios y propios.

Practica reflexiva

Dentro de mi proceso educativo en el que voy el ramo que mas me ha costado ha sido calculo II y finanzas, sin embargo, gracias aquellos ramos puedo darme cuenta de que realizo un esfuerzo en superarme personal y profesionalmente.

En el caso de ambos ramos, me ha costado bastante, debido a la gran complejidad numérica que conlleva, pero todo es posible con la voluntad y ganas que tenemos por cumplir los objetivos.

Resignificación

Inicialmente ingrese a estudiar de forma en línea no presencial, pensando que todo seria mucho más fácil, sin embargo, creo que es lo contrario, todo se dificulta, un desafío aun mayor, pero siempre con disposición de continuar, siempre y cuando la salud y la vida nos permita.

Haciendo referencia al cuerpo académico, podría mencionar que en general e tenido una buena respuesta en los minutos que he necesitado asesoría y con los tiempos de respuesta para responder mis dudas.

Creación y transformación

Con respeto a lo aprendido hasta el momento, puedo argumentar que me he perfeccionado en la redacción de mis consultas y en las situaciones cotidianas al diario vivir, viéndose reflejadas sobre todo en mi lugar de trabajo.

Narrativas reflexivas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com