ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No fue eterno


Enviado por   •  19 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 3

Qué rápido se nos acaba el amor a algunos, tan pronto qué no te da tiempo de saborearlo bien y a veces termina sabiendo amargó. Debí saberlo desde un principio ¿no? Nada dura para siempre ¿por qué pensé que tú sí lo harías? Me resultó muy fácil enamorarme de ti, me creí cada uno de tus te quiero y soñaba con tu sonrisa pasa que así de ilusa soy, así de tonta me pones, me haces creer en cosas que tristemente no son ciertas. Pero ojalá mi amor, que la vida no se nos acabé tan rápido como el amor, para tener la oportunidad de alguna vez, en algún momento, en alguna vida ir a decirte en la cara: te quise, idiota. Y espero que en ese momento, mis manos no tiemblen y mi corazón no se acelere como la primera vez que te dije que te quería, realmente espero poder mirarte y no sentir lo que siento ahora que no puedo verte. Porqué sí te vuelvo a ver y vuelvo a temblar y a sentir que el mundo se para cuando estoy a tu lado ahí sabré lo jodida que estoy.

No quiero que seas un recuerdo, pero no me había dado cuenta que desde qué tomé aquel avión en eso te convertiste, sin embargo mi amor eres el recuerdo al que más me he aferrado y el qué menos quiero olvidar, le diste sentido a todas las frases de amor, pusiste tú nombre en todos mis cigarrillos, te apoderaste de mis insomnios, hasta hiciste que Benedetti no me sonará tan cursi. Lograste mucho mientras estuviste y mientras no también. Jamás había extrañado tanto a alguien como te echó de menos a ti, fuiste mis ganas más terribles de volver a besar, fuiste al primer hombre al que quise darle todo de mí...Y no pude.

Qué poco tiempo nos duró el amor, pero que maravilloso fue saber que lo tuve. Te voy a querer siempre mi amor, y puede que siempre sea hasta mañana pero te voy a querer, esperó poder verte pronto, en un año, en dos, en diez. Cualquier fecha es mejor que nunca ¿cierto? Sólo no te olvides de mí, mantenme en tú memoria y dale vida a nuestra historia de vez en cuando, tal vez puede que el amor nos durará muy poco, pero no dejes que nuestras vidas se acaben tan deprisa. Algún día volveremos, algún día te podré tener, algún día serás mío y algún día seré tuya. No nos dejes morir, por favor, creó que nos merecemos más que un adiós cuándo ambos sabemos que si no fuera por los kilómetros qué nos separan estuviéramos amándonos a flor de piel. No sabes cuan deprimente es pensar en lo que pudo haber sido pero no fue, no tienes idea de lo triste que es escribir esto mientras contengo mis ganas desesperadas de llorar y de verte. Quiero tanto poder verte.

Y qué sepas que fuiste poesía, que diste vida a una estrella, qué te escuché a ti en más de una canción, qué te encontré en más de un verso y te vi en varias películas...Todo eso está demás que lo sepas, porqué más que claro tienes que fuiste arte en un lugar donde nadie te pudo ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com