ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nominas Y Planillas


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

Nóminas y Planillas

El módulo de Nominas y Planillas es un modulo flexible y poderoso para la definición, control y calculo de los salarios, así como de las prestaciones laborales.

El módulo completo le permite manejar:

Configuración datos personales y laborales de cada empleado, permite la inserción de fotografía.

Configuración y manejo de varias nominas para el pago de planillas, o bien para pago de vacaciones.

Configuración y asignación por empleado de las remuneraciones y descuentos varios afectos o no al IGSS.

Manejo del Impuesto Sobre la Renta en calidad de dependiente, permitiendo la generación de la proyección y liquidación anual, manejo de tabla para la configuración de porcentajes aplicables, configuración y aplicación de descuentos, emisión de la declaración jurada ante el patrono.

Manejo automatizado de cálculos del IGSS, permitiendo la generación automática de la planilla y recibo para pago de la cuota laboral y patronal. Permite también la emisión, registro e impresión de Certificados del IGSS, con tabulación manual o automática de los salarios mensuales.

Nuestro módulo de nóminas cuenta con la generación, emisión y pago de planilla para bono 14 y aguinaldo, permite la generación e impresión de cheques para estas prestaciones.

Otra herramienta es la generación y pago de la liquidación laboral, abierta y configurable para el calculo de prestaciones, permite el manejo porcentual para pagar cada prestación.

Como un beneficio nosotros le ensañamos a configurar la forma de pago a utilizar, así como la alineación de los documentos a utilizar para ello (cheques, Recibos, planilla de desglose de moneda, planilla de acreditamiento a cuentas bancarias).

Contamos en nuestro módulo de nominas con una variedad de reportes de gran utilidad para el manejo y verificación de resultados, dentro de estos podremos encontrar: Catalogo de Empleados, Catalogo de Nominas, Catalogo de Periodos, Catalogo de Departamentos, Catalogo de Puestos, Reporte de Remuneraciones y Descuentos por empleado, Catalogo de Remuneraciones y Descuentos, Reporte de Aguinaldo y Bono 14, etc.

Nuestro módulo de nominas y planillas cuenta con el manejo del Libro de Salarios, de la siguiente manera:

Impresión de Folios, para que autorice en hojas movibles en la inspección general de trabajo.

Impresión de Información en hojas ya foliadas, por empleado y por año.

Impresión completa (folio e información), por empleado y por año.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com