ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas De Publicación TISE 2011


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  1.094 Palabras (5 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 5

Normas de Publicación TISE 2011

1er Autor

Organización 1er autor

País

E-mail 1er autor

2do Autor

Organización 2do autor

País

E-mail 2do autor

3er Autor

Organización 3er autor

País

E-mail 3er autor

ABSTRACT

In this paper, we describe the formatting guidelines for 16th Congreso Internacional de Informática Educativa, TISE 2011. Authors are fully responsible for the quality of their articles and are kindly requested to review the following instructions for their elaboration of papers.

RESUMEN

En este documento se describen las normas para el envío de trabajos para el sextagésimo Congreso Internacional de Informática Educativa, TISE 2011. Los autores son completamente responsables de la calidad de sus artículos y se les solicita por favor revisar las siguientes instrucciones para la elaboración de sus trabajos.

KEYWORDS

Formato, TISE, paper.

INTRODUCCIÓN

Los papers aceptados en la conferencia son publicados en dos medios: digital y papel. La versión digital es accesible por medio del sitio http://www.tise.cl, y la versión en papel corresponde a las memorias de la conferencia que se publicarán en un libro editado que lleva por título “Nuevas Ideas en Informática Educativa”. Para tener un formato de alta calidad y coherencia, usted como autor debe seguir estas instrucciones. La manera más fácil de hacer esto es descargar la plantilla y reemplazar el contenido con su propia materia. El archivo de la plantilla contiene estilos predefinidos para cada aspecto del paper, lo que permite reducir su trabajo al momento de dar formato al documento.

MARGENES Y TAMAÑO DE PÁGINA

El documento debe ser escrito en tamaño carta (Letter 8 1/2x 11 inch o 216 x 279 mm) con un margen superior, inferior e izquierdo de 20 mm respectivamente, y un margen derecho de 12 mm. El contenido general deberá estar dispuesto en dos columnas con una separación de 8 mm, y con una medida para cada columna de 89 mm.

COMPOSICIÓN DEL TEXTO

Paper

Debe contener el título, autor(es), organización, correo electrónico, teléfono, fax. La extensión máxima del trabajo debe ser de 8 páginas. El trabajo debe ser enviado por medio del sistema de carga del sitio http://www.tise.cl y con formato MS Word.

La aceptación o rechazo será notificado a los autores por correo electrónico.

Título

La extensión del título no debe sobrepasar las dos líneas de texto. El título debe estar en Arial 18 negrita o bold.

Idioma

Se aceptarán trabajos escritos en Español, Portugués e Inglés.

Resumen

El resumen no debe sobrepasar las 200 palabras, y debe ser presentado en inglés y en el idioma de origen del paper.

Encabezado del Trabajo

Los nombres de autores deben estar en Times New Roman 12 negrita o bold, y las organizaciones, direcciones, correos electrónicos, teléfonos y fax en Times New Roman 12 normal. En caso que no disponga de esta fuente, utilizar una tipografia con serif lo más parecida posible a la empleada en este documento. En plataforma Macintosh, utilice el tipo de letra Times y no Times New Roman. Si los autores son más de tres, se deben agrupar por institución, de no ser posible se deben agregar de la misma forma presentada.

Texto Normal

El texto normal de los párrafos debe ser Times New Roman, tamaño 10, con espaciado sencillo. En caso que no disponga de esta fuente, utilizar una tipografia con serif lo más parecida posible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com