ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nutrí kids


Enviado por   •  25 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  1.357 Palabras (6 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 6

 Nutrí kids

Logotipo:

Slogan: ”comer es una necesidad, pero comer inteligentemente es un arte”

Color: Los colores que seva son variados ya que

BARRERAS DE ENTRADA

Estamos conscientes de que para  este proyecto nos encontraremos  obstáculos de diversos tipos que complican o dificultan el ingreso a un mercado de empresas, marcas o productos nuevos. Pueden existir barreras de carácter económico, legal o incluso relacionado con ámbitos como la ética o la imagen pública.

En las cuales nos enfrentaremos con cinco fuerzas de competencia básica

  • Barreras económicas: son la inversión necesaria para la entrada en el mercado, el gasto en publicidad enfocada a dar a conocer la nueva empresa y sus productos o la parte de inversión dedicada al desarrollo y la innovación tecnológica necesarios en gran número de sectores.
  • Economías de escala y alcance: es lógico pensar que, los competidores ya instalados tengan beneficios en cuanto a la reducción de costes unitarios a medida que aumenta el volumen de producción
  • Diferenciación de productoocurre cuando las empresas tienes establecimientos parecidos a nuestro servicio.
  • Importantes necesidades de capital: en el caso de que se requieran grandes inversiones para empezar a competir desde el primer momento, realizar inversiones en investigación
  • Barreras de carácter legal, se pueden destacar los permisos administrativos más comunes y otros necesarios para entrar a ciertos mercados o la adquisición de patentes y permisos relacionados con la propiedad intelectual para evitar prácticas irregulares en términos de competencia.

GENERACION DE EMPLEOS

Al poner en marcha nuestro proyecto se estarían generando 20 empleos directos contemplando que es una micro empresa

Para ello se tiene que La creación del Empleo depende del volumen de Inversión -si la propensión al Consumo permanece inalterada- y ésta, a su vez, depende de un tipo bajo de Interés y de una elevada Eficacia marginal del Capital.

CONPETANCIA

En cuanto a la competencia, este servicio de comida divertida para los niños se considera de competitividad no tan alta ya que en esta región no se dedican a cierto giro dedicado especial para el niño.

. (Productos para la cabellera que sean naturales.) El consumidor  no pretendemos  caracterizarnos por la fidelidad a una marca específica si está no el poder de brinda confianza y respaldo en cuanto  nuestro servicio que se estará ofreciendo  y diseño a todos nuestro productos.

RENTABILIDAD

  • La fabricación y venta de este servicio es dedicado a los niños en lo que en venta de alimentos de forma de figuras. Esto es sumamente importante ya que en el mercado existen demasiados productos similares, estrategia que dificulta el camino al éxito de cualquier emprendimiento de este tipo.
  • En cambio la estrategia que se permitirá insertarte más fácilmente en el mercado y con mayores probabilidades de éxito.
  • Cuanto más original más atracción tendrá alos niños. aplica una fuerte dosis de creatividad e  y habrás logrado la base de un negocio propio exitoso.
  • Otras características que harán de tu producción es de hacer productos saludables para los niños pero dales el toque de creatividad y que la comida sea más divertida.

DIFERENCION

A pesar que muchos de nosotros conocemos como hacer estos platillos lo dejamos ala decidía y la cual para los niños sería divertido comer sanamente  y así cuidaos y su salud y su futuro

Para iniciar nuestro negocio acoplaremos un pequeño establecimiento. Si tuviéramos un espacio en nuestra casa podemos aprovecharlo para iniciar aquí ahorrándote el costo de un local por lo que la inversión inicial irá destinada a la compra de madera para nuestros primeros trabajos de muestra.

Contar con un equipo de apoyo para los trabajos no será imprescindible en un inicio, quizás con el avance del tiempo y según la cantidad de trabajos que lleguemos a tener esto se vuelva necesario.

 En un inicio podemos aprovechar contratando personal que sepa algo de cocina para que los platillos sean una buen visto de la gente..

Cómo empezar a conseguir trabajos?

En un inicio será un tanto difícil conseguir trabajos si es que somos nuevos en el negocio, podemos iniciar ofreciendo nuestros servicios a vecinos o conocidos, debemos de presentar un trabajo de calidad y siempre puntual para que nos vayan recomendando de a pocos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (110.9 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com