ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Bubble Kids


Enviado por   •  23 de Julio de 2017  •  Biografías  •  1.238 Palabras (5 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

Lic. Sandra Catalina Silva Camacho

TEMA

BUBBLE KIDS

Proyecto elaborado por:

Karla Aide Garcia Reynaga

Karen Paola Guerrero Bethancourt

Ingrid Janeth Espericueta Martinez

Wendy Esmeralda Mendez Casimiro

[pic 4]

INTRODUCCIÓN

Bubble Kids esta planteado como una opción practica a la comunidad, mediante un excelente producto con precio favorable al alcance de su bolsillo. Se busca crear una ayuda a la comunidad pensando en el bienestar y salud dental de los niños, ya que este contribuye de una manera sana a la buena practica de lavarse los dientes.

Nuestro objetivo general es ofrecer un excelente producto y de alta calidad. Asimismo, fomentar a los niños la importancia de una buena salud dental de una manera practica y al mismo tiempo divertida. Tambien el de provocar en el niño una inclinación hacia nuestro producto.

Bubble Kids es un producto especializado en limpieza oral que responde a cubrir la limpieza bucal de los niños de una manera mas facil, practica y a su vez divertida al ser unas bolitas de pasta dental con un refrescante y agradable sabor chicle en forma de burbujas que se aplastan en el cepillo dental del niño y prometen ser ideales para un cuidado impecable. Creando en los niños el habito de lavarse los dientes ya que lo vera como una forma innovadora y llamativa gracias a su forma y modo de usarse.

Bubble Kids son unas bolitas de pasta dental que promete ser ideal para un cuidado impecable. Fomentando el habito de lavarse los dientes a los niños, además que impactaría el ahorro en el bolsillo de los papas ya que cada bolita Bubble Kids contiene la cantidad recomendada y necesaria para lavarse los dientes, evitando que se desperdicie excediendo la cantidad de pasta en el cepillo dental.

Bubble Kids nace con una idea de ayuda al medio ambiente y al bolsillo de los consumidores, pensando en eliminar los tubos laminados de las pastas dentales tradicionales y cambiándolos por empaques de plástico biodegradables asi cuidando nuestro planeta, además de que con este cambio se aprovecharía mas el producto en si ya que cada bolita Bubble Kids contiene la cantidad recomendada y necesaria para lavarse los dientes, evitando que se desperdicie el resto de pasta dental que queda al exprimir el tubo laminado generando asi un ahorro en el bolsillo de los papás.

Nuestra mision y vision es ser reconocidos como un producto lider en nuestra comunidad enfocado a la salud dental de los niños y ser proveedor del Centro de Salud de nuestra comunidad.

Las Bubble Kids se distribuirán a traves de lugares estratégicos como tiendas, oxxos, 7 eleven, consultorios dentales y ademas se hara publicidad en las escuelas y kinder que se encuentren ubicados en nuestra localidad; ademas de mediante las ferias de salud organizadas por el centro de salud de la localidad.

Este producto no tiene actualmente competidores significativos ya que ninguna empresa ofrece esta innovacion en este tipo de productos.

Los beneficios que las Bubble Kids ofrecen es una mejora en la higiene bucal, una limpieza completa y sensación de frescura. La meta principal de las Bubble Kids es complacer a todos los niños dándoles la satisfacción necesaria y lo más importante fomentar una cultura de salud bucal que tanto necesita este país, ya que existen muchos problemas de salud debido a una mala higiene bucal de las personas.

De acuerdo a un estudio en 2 escuelas primarias y 3 kinder de nuestra localidad, Reynosa, en la actualidad el 64% de los niños no tiene el habito de lavarse los dientes. Ya que lo encuentran como una actividad no muy llamativa.

Pensando en una salud dental para los niños, con las nuevas Bubble Kids se crea una nueva forma llamativa, innovadora y divertida para mantener los dientes de los niños saludables y siempre mostrar una bonita sonrisa.

Las Bubble Kids dejan en refrescante aliento con un agradable sabor a chicle.

Si bien en un principio será un adulto quien se encargue de su limpieza, con el paso del tiempo esta práctica comenzará a hacerse un hábito en el pequeño, siendo él quien la asuma por completo para el resto de su vida. Y para esta etapa, las Bubble Kids están diseñadas para que los niños se laven los dientes de una forma fácil y divetida con tan solo colocar una Bubble Kids en su cepillo de dientes.

Ingredientes

INGREDIENTES

GRAMOS

Abrasivo

15

Fluoruro de Sodio

15

Humectante

15

Estabilizador

10

Detergente

10

Sabores

5

Lactato de Calcio

20

Alignato de Sodio

20

Forma de uso

Cepillarse los dientes bajo la supervisión de un adulto aplastando una Bubble Kids en el cepillo dental. Cepillese profundamente los dientes. Cepillarse al menos 2 veces al día o según las recomendaciones de su dentista. Apto para los pequeños a partir de los tres años de edad.

Fecha de caducidad: Febrero 2018

Características del Producto

Las Bubble Kids son unas bolitas hechas con una formula de lactato de calcio y alignato de sodio dando como resultado una gelatina que se ha formado por la reacción de estos dos compuestos, son un espesante natural y una solución rica en calcio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (210.3 Kb)   docx (84 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com