ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Número y Tema de la Actividad. Actividad 1. Jornada de Formación Profesional.


Enviado por   •  16 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Actividad 1. Jornada de Formación Profesional.

Del 10 al 14 de Mayo del 2016.      

Nombre del alumno.  FERNANDO MICHEL GARCIA RAMIREZ

Número y Tema de la Actividad.  Actividad 1. Jornada de Formación Profesional.

                                                     

Fecha de Entrega.   Miércoles 18 de Mayo del 2016.

SE COLOCO Miércoles 18 de Mayo pues es la fecha que se acordó deben colocar máximo su actividad 1 de Jornadas de Formación Profesional con valor de 10 puntos.  

En la Jornadas de Formación Profesional lo que vi y escuche en la magna conferencia fue que hablaron sobre tipos de enojos y que es bueno en cierta  medida, a mí me gusto pues yo soy de los que se guarda el enojo ahora veo que no se manejar o canalizar mi enojo positiva mente y solo lo que estoy haciendo es que yo me enferme por guardarme todo.

También que me tengo que relacionar con todo tipo de personas en mi camino profesional para el cual tengo que aprender a separar la vida familiar y la laborar al igual que los problemas e intentar llevarme con todo del modo más profesional posible.

También algo que me gustó mucho fue la actividad que hicimos gracias a la señorita que fue llenar de aire dos globos uno lleno de enojos y otro de felicidades me relajo mucho.

El segundo taller que tome fue el control del estrés el cual me gustó mucho y me hacía falta puesto que es algo que no controlo bien lo primero que note al entrar fue la música de relajación me  trasportarme a un paisaje tranquilo y solitario  para pensar ahí nos hicieron tomar una actividad la que consistía en taparnos los ojos e identificar sabores olores y texturas de distintos objetos la cual me tranquilizo el nivel de stress después nos integraron en equipos para conocer diferentes personas y relacionarnos sin miedos fue una experiencia muy enriquecedora para mí, además nos mostró alternativas de relajación ante problemas que no tienen solución más que aprender a calmarnos y tomarlo por el mejor lado.

Simulador de negocios. Fue una actividad interesante y divertida, maneja el dinero, las materias primas, la calidad del producto, los salarios, lo importante que es llevar un control específico para mejorar el rendimiento de la producción. Nos ayudó a experimentar un entorno empresarial, las consecuencias que la toma de decisiones va generando en los resultados, tanto desde el punto de vista económico como de posicionamiento de mercado. El juego fue planeado para crear un entorno plenamente desafiante, donde el alumno debía demostrar su capacidad de aprender conceptos, analizar escenarios y tomar decisiones, esto nos permite adquirir los conocimientos necesarios para la gestión de un negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (243.5 Kb)   docx (892.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com