ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJECION DE DOCUMENTOS/PRUEBAS PENSION ALIMENTICIA


Enviado por   •  26 de Febrero de 2020  •  Tareas  •  1.533 Palabras (7 Páginas)  •  1.456 Visitas

Página 1 de 7

                                                             EXPEDIENTE NUMERO ______

_________________

                                                        VS.

_________________________

VIA INCIDENTAL.

                                                        

                                

C. JUEZ ______________ DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E.

                        ____________________; con la personalidad acreditada en autos; ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en forma y tiempo, y con fundamento en lo que disponen los artículos _____ del Código Procesal Civil, vengo a OBJETAR los documentos presentados por la demandada incidental, por las razones y argumentos a que me referiré mas adelante; documentos que se objetan en cuanto al valor y alcance probatorio que les pretende dar.

I.- Se objetan  todos y cada uno de los documentos que consisten en notas o “ticket” de establecimientos de la Unión Americana, toda vez que los mismos no se encuentran debidamente traducidos al castellano, como lo requiere nuestra legislación, no se encuentran apostillados; no son facturas que se encuentran   dirigidas a persona plenamente identificada; por lo cual, se OBJETAN en su totalidad.

En efecto, de las notas que exhibe la demandada y que fueron expedidos por “Costco”, “Wall mart” “Eb Games” “JC Penney”, “Mervyns”, “Macys”, “Aeropostale”, “Anchor blue”, Ross, Vans, “Vitamin World” “best Buy”. En ninguna de estas consta que las compras hayan sido hechas por mis hijos, que ellos hayan estado en dichas tiendas para realizar las compras, etc. Y en todo caso, las objeto, pues de las mismas no se deduce que las compras sean para ellos, esto suponiendo sin conceder que sean legitimas.

Aunado a lo anterior, DUDO mucho que mis hijos usen calzones con encaje, como consta en una nota de Macys, o que compren bolso de mano, como dice la nota de aerpostale, o que usen ropa de bebe como dice la nota de Ross,

Por lo que respecta a el ticket de Mystere, Cirque de soleil, LA OBJETO de igual forma, pues carece de su debida traducción al castellano,  su apostille, omite decir a que persona se le expidió, etc., por lo que carece de valor probatorio.

II.- Se objetan de igual forma, todas y cada una de las notas de expendios de nuestra ciudad, en cuanto al valor y alcance probatorio que la demandada les pretende dar y que consisten en notas o tickets de establecimientos tales como “Wall mart de México”. Comercial Mexicana, Mercados Emilia, Central Detallista, etc., toda vez que ninguno de esos documentos consta que hayan sido por productos adquiridos para mis hijos, pues la demandada tiene la obligación de pedir que se le expida factura, que reúna los requisitos que la ley establece, para que los mismos tengan valor probatorio.

A manera de ilustración, pongo el ejemplo de el ticket que expidió la tienda OXXO, que obra a fojas 95 de autos, y en donde supuestamente se compro un Kinder sorpresa, que es para un bebe, no para mis hijos mayores, una paleta o golosina, una revista de mujeres denominada veintitantos, que desde luego no fue adquirida por mis hijos, pues, de que se trata?

III.- Se objeta el recibo de teléfono que exhibe la actora, visible a foja 103 de autos, toda vez que la obligación del suscrito no es la de pagar gastos superfluos, como lo es el servicio de identificador de llamadas o “lada 100”

IV.- Se objeta la factura que expide NEXTEL, pues del mismo no se deduce que este servicio sea de mi hijo EDUARDO ALONZO,  pues la factura esta a nombre de la demandada, y en todo caso, ESTE ES UN GASTO SUPERFLUO que el suscrito no tengo porque cubrir, toda vez que el suscrito ni siquiera cuento con este servicio, por lo que, en todo caso, no estoy obligado a pagarlo.

V.- Se objetan las notas del servicio de limpiadura, toda vez que estas se encuentran a nombre de la demandada y no de mis hijas, son documentos privados que provienen de tercero, y en su caso, debieron de haber ofrecido la ratificación de contenido y firma de los mismos; aunado a lo anterior, si la  demandada paga por que una persona le haga el trabajo en casa, cual es el objeto de pagar por el mismo servicio fuera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (75.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com