ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos estratégicos de marketing


Enviado por   •  29 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 4

19) Objetivos estratégicos de marketing

Penetración de mercado: Busca incrementar las ventas de los productos ya existentes en el mercado a través de un buen manejo del marketing, están lanzando sus productos de la mano de una figura pública. Mejorar el cátalo actual, hacer más atractiva y dinámica la página web de cyzone. Imprentar mas promociones y descuentos especialmente para campañas como dia de la madre, dia el padre, navidad, etc.

- La penetración de mercado que está realizando CyZone a través de campañas en Youtube como “La chica CyZone” o la mini serie de “Hermanas CyZone”.

- Esto hace que las chicas se identifiquen con la marca y los productos, pues estos otorgan soluciones a su día a día.

- Look cyzone 2015 : reconocimiento de la marca, fidelización publico objetivo

Desarrollo de mercados: llegar a nuevos regiones, zonas, del Perú donde no se ha ubicado antes. Asimismo, llegar a nuevos puntos de venta, como tiendas por departamento.

Desarrollo de producto: mejora la presentación de la fragancia Premium como su pomo, presentación, color, etc. Dar a los consumidores un producto con un valor agregado y a la vez asociarlo con una celebridad. Hacer campañas del lanzamiento y asociarlas con la presencia de una celebridad. Patentar los envases de productos

20) Principales estrategias implementadas

Penetración de mercado: la empresa logo aumentar la participación de mercado de cyzone en línea de perfumes. En el 2014 tuvo 6.4% y el en 2015 7.1% de participación de mercado. Por lo tanto su estrategia penetración tuvo resultados favorables para cyzone.

Campañas por navidad, dia del padre, dia del a madre tuvieron un mejor desempeño que las del 2014 pero sin por debajo de las expectativas.

La deselareacion de la economía ha afectado mas al mercado de perfumes que al mercado de maquillaque, cuidado persona. Esto se debe a que los perfumes no son considerados como productos esecenciales.

Belcorp sigue liderando en participación de fragancias para 2015, 27% participación de mercado.

Se espera que el crecimiento de las ventas de las fragancias sea lento debido al crecimiento lento de la economía. La demanda por los productos considerados no escenciales va seguir disminuyendo en los próximos años, hasta que la economía se recupere de esta desaleracion. Además, las fragancias es un tipo de producto segundarios que los consumidores pueden adquirir y deben prioridad otros productos de necesidad básica.

EXECUTIVE SUMMARY

TRENDS

Direct sellers and retailers ran promotions

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com