ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observaciones Para Notas Primer Grado


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 4

Es una niña colaboradora y participativa. Toma decisiones por sí misma y asume con responsabilidad sus trabajos. Participa en conversaciones grupales, estamos trabajando para que Valerie acepte y respete el punto de vista de sus compañeros. Posee grandes habilidades en el área de matemáticas, establece relaciones de adicción y sustracción. Realiza conteo de cantidades hasta más de 100. Logra ordenar series numéricas de números naturales y decimales. Reconoce y expresa el valor de la familia en su vida. Comenta sobre costumbres y creencias de su familia. Muestra interés por la cultura (bailes, tradiciones y costumbres...) de su país y España. Conoce las características del agua y valora la importancia que tiene para la vida de los seres vivos.

Es amable en el trato con sus compañeros y maestra. Es colaboradora y solidaria. Participa activamente en las actividades aunque en ocasiones suele distraerse, lo cual no le permite terminar a tiempo sus asignaciones. Se muestra tímida y reservada al momento de comunicar alguna inquietud o necesidad. En el área de matemática asocia números y cantidades, resuelve adiciones y sustracciones hasta el 30. Se recomienda seguir estimulando esta área a través de juegos y ejercicios en nuestra plataforma de Vernet. Muestra interés en las clases de ciencias Naturales y Sociales logrando tener un buen desarrollo en las mismas.

Es participativa, comunicativa y amistosa con sus compañeros y docentes, disfruta al colaborar con los demás. Tiene habilidad para manejar positivamente situaciones de conflicto (conversa, media para llegar a acuerdos). Estamos trabajando la tendencia de hablar en clases, se distrae hablando con el compañero que le queda al lado. En el área de matemáticas tiene interés en aprender, logra asociar número y cantidad hasta 50 elementos, resuelve adiciones y sustracciones. Logra ordenar series numéricas de números naturales y decimales de menor a mayor y de mayor a menor. Observa y describe diferencia entre seres vivos e inertes en lo que respecta a Crecimiento, las crías, y la necesidad de energía a través del alimento.

Es un niño alegre y extrovertido. Disfruta al jugar con sus pares de curso cuando están en el patio y en los diferentes sectores de trabajo, aunque frecuentemente tiende a jugar de manera brusca para luego tratar de resolver sus problemas agrediendo y faltando el respeto a sus compañeros y maestra. Muestra interés en las clases de ciencias Naturales y Sociales logrando tener un buen desarrollo en las mismas. En el área de matemáticas muestra poco interés lo que suele distraerse con gran facilidad necesitando apoyo para terminar sus trabajos y retener algunos procesos lógicos matemáticos como la adicción y sustracción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com