ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Pruebas Penales


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  1.192 Palabras (5 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 5

PROCESADO: FERNANDO

DELITO: HOMICIDIO

CAUSA PENAL: 345/13

JUEZ DECIMO SEPTIMO DE LO PENAL

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.

LICENCIADA EN DERECHO X, en mi carácter de defensor particular del procesado de nombre FERNANDO XX, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos de la presente causa penal, ante Usted, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 135 y 314 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, en este acto ofrezco por parte de mi defensa las siguientes:

P R U E B A S

1.- La declaración en vía de ampliación del policía PREVENTIVO de nombre JOSE, elemento a quien solicito sea mandado citar a través de su superior jerárquico, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 198 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal.

2.- La declaración en vía de ampliación del policía AUXILIAR de nombre JUAN, elemento a quien solicito sea mandado citar a través de su superior jerárquico, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 198 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal.

3.- La declaración en vía de ampliación de la C. MARIA, y en preparación de dicha probanza solicito a su Señoría sea mandada a citar por los medios legales conducentes a dicha persona, con el debido apercibimiento de ley, en el domicilio que obre en autos, toda vez que en términos de lo dispuesto por el artículo 9 fracción XXI del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, sus datos se mantienen en confidencialidad y a efecto de que de contestación al tenor del interrogatorio que el suscrito defensor particular le pudiera formular, previa su calificación de legal el día y hora señalado para la correspondiente Audiencia de Ley.

4.- La declaración en vía de ampliación de la C. IMELDA, y en preparación de dicha probanza solicito a su Señoría sea mandada a citar por los medios legales conducentes a dicha persona, con el debido apercibimiento de ley, en el domicilio que obre en autos, toda vez que en términos de lo dispuesto por el artículo 9 fracción XXI del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, sus datos se mantienen en confidencialidad y a efecto de que de contestación al tenor del interrogatorio que el suscrito defensor particular le pudiera formular, previa su calificación de legal el día y hora señalado para la correspondiente Audiencia de Ley.

5.- La declaración en vía de ampliación del C. ROBERTO, y en preparación de dicha probanza solicito a su Señoría sea mandada a citar por los medios legales conducentes a dicha persona, con el debido apercibimiento de ley, en el domicilio que obre en autos, toda vez que en términos de lo dispuesto por el artículo 9 fracción XXI del Código de Procedimientos Penales para el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com