ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oportunidad Para Crear Un Negocio


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 3

hola la verdad es que me interesa leer algunos de sus ensayos por esi me suscribo pero pronto tendre un ensayo elcual compartire con ustedes gracias

lavado

Los negocios de auto lavado profesional con equipo de tipo túnel, se pueden estructurar de diferentes maneras dependiendo del espacio y las dimensiones que tenga el terreno que esta considerando para su negocio. Este tipo de negocio permite utilizar una gran variedad de sistemas de lavado, desde los equipos más compactos de 40’ pies = 12.20MT hasta los más grandes de 145’ pies 44.20MT. El tamaño del equipo que podrá implementar en su propiedad, también depende del espacio requerido para las áreas de giro que se tienen que tomar en cuenta para asegurar una circulación de tráfico sin conflictos dentro de su negocio. El siguiente plano explica el análisis de los espacios recomendados por los fabricantes.

Para alcanzar el mayor éxito posible en el negocio de auto lavado, es indispensable brindar un servicio rápido y eficiente. Una de las estrategias más efectivas para lograr esto, se basa en acomodar el equipo de manera que los clientes tengan permanecer dentro de su vehículo durante el proceso de cobro y lavado. Este simple procedimiento ayuda a agilizar el proceso de lavado considerablemente y aumenta la productividad de su negocio, ya que evita la necesidad de que uno o varios de sus empleados tengan que mover los vehículos dentro del negocio.

Una de las opciones modernas para los servicios de alto volumen se basa en ubicar pequeñas salas de espera cerca de las áreas de aspirado para mantener cerca a los clientes durante el proecos y agilizar la entrega de los vehículos. Las tomas de aspirado se implementan subterraneamente y se acomoda la turbina a distancia para eliminar el ruido que estas emiten.

Estas áreas de espera independientes, se pueden mandar hacer de manera económica y permiten aminorar la cantidad M2 de construcción general del negocio.

El concepto de este servicio en particular requiere que se deje suficiente espacio a la entrada de los negocios para acumular la mayor cantidad de clientes posible dentro de la propiedad, ya que se tienen que acomodar en una sola fila para llegar a la caseta de cobro como lo ofrecen la mayoría de los auto servicios.

.

Si usted esta interesado en un negocio mas compacto, puede tomar en cuenta las recomendaciones mínimas de espacio que se requieren para este tipo de negocios.

Ancho mínimo de la propiedad 25.00 Mt. El ancho mínimo de una propiedad para los negocios con equipos tipo túnel es de 25 MT, dejando suficiente espacio para el túnel de lavado, cuarto de maquinas, áreas de aspirado y salida exprés.

Largo mínimo de la propiedad 31.21 Mt. El largo mínimo de una propiedad para los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com