ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Y Staff


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo

Organización y Staff

Presentado por

_____________

Tutor

________________

Centro Educativo Nacional de Aprendizaje

Región _____

Curso Virtual

Ficha: 476331 CONTROLES Y SEGURIDAD INFORMATICA

Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA

______

Marzo____2014

Introducción

La intención de este ensayo es definir y conocer y quedar con el mayor conocimiento posible de organización y staff y dentro de ello conocer unas de las principales características que debe tener un líder en una organización y actividades ventajas y desventajas del staff.

ORGANIZACION

Una organización, es un conjunto, grupo de personas y de echo varios grupos de personas que conforman la estructura de una compañía y sus divisiones, según las funciones a realizar de la misma.

Toda organización, tiene un líder que es responsable tanto del desarrollo de la empresa como del bienestar de todo su personal, por eso el líder debe ser una persona que no solo toma las decisiones y maneja la organización, si no que tenga ideas grandes para generar proyectos que lleven a la empresa a un óptimo desarrollo de sus servicios y le permita crecer; pero además debe entender que para un óptimo desarrollo de sus proyectos, su grupo de laboral debe contar con personal que tenga grandes cualidades y estar en buenas condiciones de desempeño, por esto el líder debe de toda organización debe tener también actitudes humanas, de relación interpersonal para estar al nivel del grupo ya que es un miembro más del mismo.

Este líder en la organización es el encargado de estudiar a su personal si es calificado y así poder tener claro sus objetivos y metas a cumplir.

Revisa todos los documentos que estén en regla y al momento de realizar una acción que se hagan bien los procedimientos.

Debe seleccionar el hardware y software con un manual de ventas y estar configurándolos.

Al tener un buen líder se reducirá la rotación del personal y los cambios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com