ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion, Act. De Aplicacion, ETAPA 3.


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  942 Visitas

Página 1 de 4

1.- identifica los diferentes tipos de ambiente de aprendizaje que influyen en tu desarrollo académico:

Ambiente físico y ambiente psicológico.

2.- Elige dos o tres situaciones de aprendizaje en las que puedas describir los ambientes que están involucrados:

Algunas de las situaciones en que pueden estar los ambientes involucrados podría ser en ambiente físico el lugar donde tomo mis clases, donde hago la tarea, donde estudio etc. y en cuestión al ambiente psicológico podría ser la tensión o incomodidad que tengo al momento de presentar un examen o dar una clase.

3.-Redacta un escrito reflexivo y personal de cómo esos ambientes contribuyen a mejorar tu aprendizaje:

Bueno, estos dos ambientes que influyen un poco más en mí, son el físico y psicológico, ya los hemos repasado y estudiado en toda esta etapa, y viéndolo bien si me han ayudado un poco a mí, El ambiente físico me ha ayudado en mi aprendizaje, a como ver los objetos o los lugares donde estudio de otra forma como más tranquilos, eh notado cómo influyen en mí desempeño el ver como esos pequeños objetos que vemos o donde estudiamos siempre son necesarios para aprender y concentrarse de una manera más rápida, cada quien tiene su manera de estudiar y eso es lo que hace sea más fácil para cada persona.

El ambiente psicológico me ha favorecido mucho también, como en las emociones o actitudes que tengo, eso influyen mucho en mis estudios porque aveses puede variar mucho o afectar mucho mi mentalidad o actitud en mis estudios, en mi carácter o en mi forma de ser en diferentes momentos, como cuando estudio, que hago mis trabajos, tareas o al momento de exponer algo o contestar un examen, esa sensación que nos hunde o tranquiliza, y demás cosas. Tambien ayuda que el maestro nos dé un poco de ánimos, diciéndonos que hacemos un buen trabajo o algo asi, para que se suba nuestro autoestima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com