ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Universitaria, El Rol Del Docente


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 5

tarea 1

1- Hacer un analisis de la mision, vision y valores de la UAPA.

Mision

Ofrecer educacion superior y permanente de calidad para jovenes y adultos atravez de una modalidad a distancia que garantice la formacion integral de profesionales y lideres capaces de responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento.

Vision

Ser una universidad lider en educacion superior a distancia, con prestigio nacional e internacional, vinculada al desarrollo social.

Valores

Solidaridad, equidad, cooperacion, responsabilidad, innovacion, pluralismo, talento humano, etica y calidad.

2-En el organigrama de la UAPA, localiza la escuela que administra tu carrera , su dependencia y su ralacion con otras.

Escuela de ciencias juridicas y politicas ( licenciatura en derecho)

Su dependencia: La Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas es una dependencia de la Vicerrectoria Académica de la UAPA que se encarga de formar profesionales del Derecho, activos en la construcción de su identidad y de la identidad nacional que, con dominio pleno de los fundamentos y finalidades de su área de formación contribuyan al desarrollo de su país y a la competitividad para lograr la consolidación de la democracia, la equidad social, la justicia y el mejoramiento de la calidad de vida.

Prepara profesionales del derecho, sobre la base de los valores éticos y dotados de las herramientas técnicas, teóricas y prácticas de las diferentes disciplinas de las ciencias jurídicas que puedan ejercer exitosamente su profesión tanto en el sector público como el privado, respondiendo a las exigencias de la sociedad.

Su relacion con otras carreras: es que el derecho es super importante, porque en el se tramita todo tipo de documentaciones de todas las carreras para legalizar cualquiera campus, ya sea en el area de negocios, educativa, etc...

3-Haz una tabla donde especifique la cantidad de creditos que estas cursando en el cuatrimestre actual, resaltando la cantidad de horas de interaccion tutorial (HIT) y la cantidad de horas de estudio independiente (HEI) por cada una de las asignaturas.

Materia Creditos HIT HEI

Introducccion a la educ. a distancia 4 24 96

Curso prop. de español -- --- ---

Orientacion Universitaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com