ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION DE LA AUDITORIA DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

PLANEACION  DE LA AUDITORIA DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO

 INVESTIGACION DISCIPLINARIA VERBAL

  • Numeral 6 artículo 184 del CUD

  • Articulo 176 inciso segundo del inciso segundo de la ley 734 del 2002.
  • Cuantas Investigaciones Disciplinarias Verbales se han efectuado hasta la fecha y cuál es su estado. (Distribuidas por mes).

OBJETO: Ejercer la acción disciplinaria, contra aquellos servidores públicos sorprendidos en el momento de la comisión de la falta, o con elementos, efectos o instrumentos que provengan de la ejecución de la conducta, cuando haya confesión, en todo caso cuando la falta sea leve y los que implique faltas gravísimas contempladas en el inciso segundo del artículo 175 del C.U.D.

ALCANCE: Aplica para ejercer el control disciplinario sobre los servidores públicos departamentales garantizando en todo caso el debido proceso y el derecho a la defensa.

 INVESTIGACION DISCIPLINARIA ORDINARIA

OBJETO: Investigar y sancionar a aquellos servidores públicos que en sus actuaciones infrinjan la ley, a través del desempeño de sus cargos, garantizándoles el derecho de defensa y el debido proceso, según la ley 734 de 2002 (c.d.u) 

ALCANCE: Este procedimiento se aplicará en los procesos disciplinarios que se sigan en contra de los servidores públicos de la gobernación de córdoba.

  • Cuantas Investigaciones Disciplinarias Ordinarias se han efectuado hasta la fecha y cuál es su estado. (Distribuidas por mes).

 EXPEDICION DE CERTIFIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS

OBJETO: El objetivo es el de verificar si los servidores públicos tienen investigaciones en curso o saber si han sido sancionados dentro de un proceso disciplinario.

ALCANCE: Este procedimiento aplica cuando se realicen solicitudes para la expedición de certificados de antecedentes disciplinarios a los servidores públicos de la gobernación de Córdoba.

  • Cuantos de Investigaciones Disciplinarios se han efectuado hasta la fecha distribuido por meses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (173.3 Kb)   docx (129.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com