ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANIFICACIÓN


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

PLANIFICACIÓN

Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa. Para diseñar cierto procedimiento, haré un ejemplo de una empresa:

EMPRESA ALEGRIA

El funcionamiento de la empresa es la siguiente manera.

• El ingreso del personal de ventas es 8:00 am y salida es a las 6:00 pm con 1 hora de colación, con esto se cumple las 45 horas semanales. Sin embargo por distancia desde el lugar de residencia y el trabajo algunos trabajadores llegan tarde. Pero para evitar esto como administrador hago cambio en los turnos, los turnos se rotarían la mitad del personal entra a las 8:00 am con un máximo de retraso de 15 min. y la otra mitad entraría a las 9:00 respetando el límite máximo de retraso, sin embargo la salida sería a las 19:00 horas. También se daría las facilidades de hacer intercambio de horario con el personal entre si, ya que esto se haría con la finalidad que el personal tenga un buen desempeo laboral.

Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa.

En la empresa antes mencionada, se encarga de ventas de tecnología y este año

Atraer más clientes: Ya que en la empresa mencionada es en base a las ventas, se requiere tener a los mejores vendedores para brindar una atención de calidad y de esta manera los clientes vuelvan además de recomendar a otras personas.

Implementarse con lo último de la tecnología: La innovación es parte fundamental, ya que existe la competencia y todos siempre andan innovando. A los clientes les gusta que su tienda preferida siempre tenga lo último y moderno, como cliente también busco encontrar lo que pueda cumplir con mis necesidades dentro de la tienda que conozco y a la cual le tengo mucha confianza.

Encontrar proveedores con costos más bajos: Para poder obtener las ganancias necesarias sin dejar de tener producto de buena calidad es importante buscar a proveedores que tengan ciertos costos bajos, ya que de esta manera podré obtener las ganancias que requiero para pagar a mis trabajadores más los gastos de mantención que se necesitan.

Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de planificación

Para organizar un Seminario tengo que tener claro lo siguiente:

Temas a tratar.

Qué tipo de público asistirá.

Donde se va a realizar.

Objetivo del Seminario.

Cuantos expositores asistirán.

Cuantos días va a durar.

Tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com