ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLIEGO DE POCISIONES JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  3.638 Visitas

Página 1 de 3

ESPECIAL HIPOTECARIO QUE SE SIGUE EN SU CONTRA ANTE EL JUEZ DE LO CIVIL RESIDENTE EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

Previas sus generales y protesta de ley, dirá el absolvente si es cierto como lo es:

1. Diga usted si es cierto como lo es que usted sabe que celebró contrato de apertura de crédito simple con intereses y garantía hipotecaria con la demandada XXX A. C. con fecha veintisiete de mayo de 2013

2. Diga usted si es cierto como lo es que sabe usted que dentro del contrato señalado en la posición anterior se constituyó una garantía hipotecaria respecto del INMUEBLE IDENTIFICADO COMO LOTE RÚSTICO DENOMINADO “EL CEDAZO” ubicado en el kilómetro 2.5 del Camino a San Antonio de la Cal municipio de Tolimán Estado de Querétaro.

3. Diga usted si es cierto como lo es que usted conoce el texto de la escritura pública Escritura Pública número 47,334 de fecha 27 de mayo de 2013, pasada ante la fe del licenciado Juan Gerardo Zamanillo Olvera Notario Público número 23 con residencia en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez San Luis Potosí.

4. Diga usted si es cierto como lo es que sabe usted que el único y exclusivo propietario del inmueble descrito en la posición número 2 es el demandado RICARDO HERNANDEZ RUIZ

5. Diga usted si es cierto como lo es que usted suscribió a la firma del contrato señalado en la posición número 2 un pagaré a favor de mi representada.

6. Diga usted si es cierto como lo es que la firma que aparece signada en dicho pagaré fue realizada de su puño y letra

7. Diga usted si es cierto como lo es que la firma que aparece signada en dicho pagaré fue realizada de su puño y letra que usted sabe y le consta, que la fecha de vencimiento de dicho pagaré fue el día 29 de abril de 2014

8. Diga usted si es cierto como lo es, que usted con fecha 27 de mayo de 2013 recibió de mi representada la cantidad de $ 1’500,000.00 (un millón quinientos mil pesos, cero centavos, moneda nacional), depositado a nombre de usted en la cuenta 262839472633494058 del Banco BANCOMER S.A. CV., misma cantidad que está amparada en dicho pagare.

9. Diga usted si es cierto como lo es, que usted con fecha 27 de mayo de 2013 se comprometió a pagarle de manera incondicional a su articularte la cantidad amparada en el documento base de la acción conforme al calendario de pagos denominado Anexo 4.

10. Diga usted si es cierto como lo es que la firma que aparece signada en dicho calendario fue realizada de su puño y letra, y que usted sabe y le consta, las fechas suscritas en dicho documento.

11. Diga usted si es cierto como lo es que sabe usted que dentro del contrato señalado en la posición número 2 se estableció

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com