ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLIEGO TECNICO TENIS


Enviado por   •  14 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 5

EL IDD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PRETENDE LLEVAR  A CABO EL I TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO, “CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA”. [pic 1][pic 2]

SE DETECTA POR PARTE DEL IDD, LA NECESIDAD DE SUMINISTRO ( MATERIAL DEPORTIVO) DE 1000 PELOTAS DE TENIS, PARA EL CORRECTO DESARROLLO DEL MISMO, POR UN VALOR MAXIMO DE 1597,50 € MEDIANTE EL SISTEMA DE CONTRATACIÓN ABIERTO, A TRAVÉS DEL CONTRATO MENOR.

EN BASE A LOS DATOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE , DESARROLLE EL PLIEGO TÉCNICO PARA EL SUMINISTRO DE DICHAS PELOTAS, ASI COMO EL ANUNCIO DE LICITACIÓN A PUBLICAR EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO.

ANUNCIO.

1.- Objeto del contrato.

CONTRATO MENOR SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO PARA LA CELEBRACIÓN DEL I TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

2.- Plazo de ejecución

EL ESTABLECIDO EN EL PLIEGO TECNICO

3.- Presupuesto

El presupuesto del contrato será de 1597,5€ ( IGIC INCLUIDO)

4.- Unidad tramitadora

INSTITUTO INSULAR DE DEPORTES DEL CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA

5.- Prestaciones incluidas en el objeto del contrato

Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

6.- Presentación de ofertas

  1. Plazo de presentación: Desde el 03/07/2020 hasta el 30/07/2020. En caso de que el último día para presentación de ofertas sea sábado o festivo en la Ciudad de las Palmas de Gran Canaria, el plazo de presentación de proposiciones se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

  1. Documentación a presentar en sobre cerrado, indicando en el sobre nº de expediente, año y objeto del contrato.
  • Declaración responsable .
  • Proposición económica .
  • Documentos exigidos (si procede) indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  1. Lugar de presentación: Registro General del Instituto Insular de Deportes , sito en SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no admitiéndose ninguna solicitud de participación en el procedimiento recibida con posterioridad al horario de cierre del día en que termina el plazo de presentación de proposiciones.

7.- Fecha de publicación en el portal de contratación.

05/05/2020

8.- Criterios de adjudicación

Los críterios de adjudicación se ajustarán a los especificados en el documento técnico. En caso contrario, la oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente, siendo el precio el único factor de adjudicación.

9.- Condiciones restantes

Las detalladas en el documento técnico .

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTRO DE MATERIAL DEPORTIVO PARA LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO “ CIUDAD DE LAS PALMAS”.

1.- OBJETO DEL CONTRATO.

El presente Pliego de prescripciones técnicas regirá la contratación del suministro de material deportivo para la celebración del I Torneo Internacional “Ciudad de Las Palmas”, del 14 de noviembre al 30 de noviembre.

2.- NECESIDADES ADMINISTRATIVAS A SATISFACER CON LA ADQUISICIÓN.

La organización del citado torneo del tenis femenino, a celebrar en la Ciudad de Las Palmas y como actividad propia del Instituto Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria , requiere el cumplimiento de una serie de obligaciones contempladas en el Reglamento de la Federación Internacional de Tenis  y en el Reglamento de la Real Federación Española de Tenis, para la celebración de Torneos de Tenis incluidos en el calendario de competiciones de la Federación Internacional de ITF Pro-Circuit, entre las que se encuentran las diferentes marcas y tipos de bolas de tenis oficiales, el número de bolas para cada partido y cuando han de cambiarse las bolas que se están utilizando por bolas nuevas durante el mismo partido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (207.1 Kb)   docx (54 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com