ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PORTAFOLIO DE VENTAS


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  13.162 Palabras (53 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 53

Introducción.

El mercado actual se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de productos, la mayoría de buena calidad y con pocos rasgos diferenciales.

La calidad del producto es imprescindible para que el cliente sea fiel, pero no basta para atraer a nuevos compradores. Como consecuencia de esto, será necesario dar a conocer el producto y los beneficios que su uso representará para el consumidor; en definitiva, habrá que promocionarlo.

En este módulo abordaremos las diferentes maneras que tenemos de promocionar los productos: los instrumentos, los objetivos y las características de cada una de estas promociones y, en lo que concierne a los equipos de ventas, el perfil, la formación, la motivación, la evaluación y el control del trabajo que tienen que efectuar.

Así pues demos inicio a este pequeño recopilador de temas que nos serán de gran ayuda en la actividad escolar y laboral.

Información Institucional

*Misión: “Formar profesionales de éxito que cuenten con las actitudes, habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la región”.

*Visión:

La Universidad del Desarrollo Profesional es una institución de educación superior de calidad, que ofrece programas presénciales y semipresenciales de bachillerato, profesional asociado, licenciatura, posgrado, diplomados y cursos en México y en el extranjero.

Se distingue por facilitar a sus egresados la incorporación al mercado de trabajo, apoyada en una estrecha vinculación con el sector productivo y en planes de estudios pertinentes y dinámicos.

Es reconocida por su modelo educativo profesionalizante, por la flexibilidad de su oferta académica impartida en ciclos continuos y por horarios y cuotas accesibles, acordes a la disponibilidad de tiempo y recursos económicos del alumno.

Cuenta con profesores de amplia experiencia profesional y educativa. Sus instalaciones dentro de la ciudad permiten el fácil acceso.

Cuenta con un modelo de administración sistematizado, participativo, operado por personal que es recompensado por su desempeño efectivo que le permite maximizar las aportaciones de sus socios y mantener finanzas sanas.

*Objetivos Estratégicos

1. permita incorporarse a la actividad laboral de forma rápida y efectiva.

2. Ofrecer programas educativos de calidad, en modalidades presencial y semipresencial que permitan atender la demanda de educación de niveles de bachillerato, profesional asociado, licenciatura, postgrado, así como de educación continua.

3. Posicionar a la Institución como el medio de vinculación idóneo entre nuestra comunidad universitaria y los sectores productivos de la región.

4. Conformar una organización técnica y humana orientada al trabajo efectivo, con recompensas basadas en el desempeño y enfocada a la rentabilidad.

5. Integrar una red de socios inversionistas y operadores de solvencia moral y económica que promuevan la expansión de la cobertura prevista, con un enfoque de rentabilidad.

6. Contar con instalaciones físicas e imagen, pertinentes al segmento en que se participa y que aseguren el cumplimiento de la misión institucional.

*Valores Institucionales:

Lealtad: Los integrantes de la comunidad universitaria consideramos la fidelidad como un valor excelso que enaltecemos en nuestro quehacer diario.

Justicia: Los integrantes de la comunidad universitaria actuamos con la constante y perpetua voluntad de dar a cada cual lo que le corresponde conforme a sus méritos o actos.

Honestidad: Los integrantes de la comunidad universitaria actuamos con sinceridad y honradez en nuestras tareas y en congruencia entre los pensamientos, palabras y acciones.

Responsabilidad: Los integrantes de la comunidad universitaria llevamos a cabo nuestras actividades con integridad, con sentido del propósito y apegados a los objetivos institucionales.

Esfuerzo: Los integrantes de la comunidad universitaria usamos nuestra máxima energía para cumplir con los objetivos trazados.

Creatividad: Los integrantes de la comunidad universitaria resolvemos los problemas con imaginación, conocimientos y con un espíritu de mejora continua.

PERFIL DESCRIPTIVO DE CLASE

MATERIA: VENTAS CICLO: 5TO

MAESTRO: FLORINDA DILMA NAJERA PEREZ HORARIO: 17:00 A 19:00 HRS

OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO CONOCERA LOS DIVERSOS PROCESOS DE VENTAS DENTRO DE UN ENFOQUE PRACTICO POR MEDIO DEL CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE VENTAS DENTRO DE UN ENFOQUE PRACTICOS POR MEDIO DEL CONOCIMIENTOS Y APLICACIONES DE CONCEPTOS, PRINCIPIOS Y TECNICAS DEL AREA PARA SU IMPLEMENTACION DE LA ORGANIZACIÓN.

BIBLIOGRAFÍA:

CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN CALIFICACIÓN ORDINARIA (PONDERACIÓN)

Participación en clase 10% Exposición individual 10%

Portafolio de enseñanza 10% Asistencia 10%

Tareas e investigaciones 30% Examen escrito 30%

T O T A L 100 %

REGLAS

1. El alumno es responsable de enterarse de su número de faltas y retardos.

2. El alumno que se sorprenda copiando en exámenes se le suspenderá y pasa hacerlo a extraordinario.

3. El alumno tiene derecho de opinar si el material didáctico que imparte el maestro es de su agrado.

4. Sólo se justifican inasistencias por un evento organizado por la Universidad o problemas familiares.

5. Se tomara asistencia al iniciar la clase.

6. Prohibido utilizar teléfonos celulares dentro del aula.

7. La clase es de 1 hora con cuarenta minutos sin receso.

8. No se permiten alimentos ni bebidas dentro del aula.

9. Deberá presentar su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (85.5 Kb)  
Leer 52 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com