ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA CALIFICADA T. APRENDIZAJE


Enviado por   •  27 de Agosto de 2022  •  Documentos de Investigación  •  1.140 Palabras (5 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 5

El tema elegido: Vida cotidiana

miércoles, 15 de junio de 2022

19:17

GUION:

miércoles, 15 de junio de 2022

12:23


- Comenzar por presentarse nombre apellido.
- Empezar contar acerca de su vida diaria.
- Al concluir su parte agradece la atención por ver el video.

 

  1. Aaron Brando Zamalloa Quintana:

 

Buenos días profesora, presentando al grupo 1. Soy Aaron Brando Zamalloa Quintana, estudiante de la carrera de psicología en la UTP. Y el tema a tratar será  Vida cotidiana. Comenzamos conmigo, yo normalmente me levanto a las 7 a.m. todos los días, tengo clases a las 8 a.m. hasta las 11:00 a.m. dejándome con un tiempo libre de 30 minutos hasta que empiece mi otra clase a las 11:30 a.m. hasta la 1 p.m., o hasta las 4 p.m. algunos días. Durante la tarde hago tareas, voy al gimnasio o juego videojuegos. A las 8 p.m., presento tareas o me reúno con grupos para hacer tareas. A las 11:30 p.m. me voy a dormir. Y esto es mi vida cotidiana regularmente de lunes a viernes. Gracias.

  1.  Cesar Alfredo Enciso Villalta:

 

Hola profesora, soy Cesar Alfredo Enciso Villalta, estudiante del segundo ciclo.

Habitualmente lo que yo hago es despertar entre las 8 y 9, me levanto, desayuno. Después entro a clases y estas terminan usualmente antes de mediodía. Eso me deja unas horas pintar.

Luego busco preparar algo para el almuerzo y como mientras veo alguna serie. Termino y me voy a jugar fútbol, cuando vuelvo me ducho, termino actividades de la universidad y ceno. Por último veo alguna película hasta que me duermo

 

  1.  Felipe Anthony Lizana Huachaca:

 

Buenos días, mi nombre es Felipe Anthony Lizana Huachaca alumno de la universidad UTP. Mi día a día consiste en levantarme a las 7.30 a.m., tomar desayuno a las 8.am luego me baño a las 9.00 después de eso me pongo a repasar mis cursos hasta las 10. 00 am o llevo clases, a las 11. 30 me pongo a cocinar, a  las 12 llevo la comida a mi hermana que estudia en el colegio, a las 1.00 pm o 1.30 pm almuerzo, a  las 2.00 pm lavo los platos luego de 3.00 pm a 5.00 pm repaso los cursos que vi en el día o completo tareas, también clases. De 6 a 8 o 9 pm veo TV luego a las 10.00 - 10.30 repaso los cursos que tocaré el día siguiente y luego me voy a dormir.

 

  1. Selene Nicole Quispe Giraldo:

 

Saludos cordiales profesora, soy la estudiante Quispe Giraldo Selene Nicole, Estudio la carrera de psicología, en la UTP, lo que yo hago habitualmente mente es, me levanto a las 8:00 am, me aseo, alisto mis cosas para mis clases, luego de ello, me baño, descanso un rato a las 3:00 hago mis tareas, luego agarro mi celular un rato paso tiempo con mi familia, ceno y me voy a dormir

 

  1. Yared Nicole Carrillo Durand:

 

Buenos días profesora, soy la estudiando Yared Nicole Carrillo Durand de 2do ciclo de la carrera de psicología, habitualmente mi día a día es levantarme por la mañana , entro a clases , tomó desayuno, me ducho, después almuerzo, también si es que tengo alguna clase pendiente ingreso, luego de ello estoy en mi celular o viendo televisión por un rato, también saco a mi perrito a hacer sus necesidades, luego en la noche ceno, si tengo algo pendiente nuevamente ingreso a verlo y lo termino y por último me voy a descansar eso es todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (476.2 Kb)   docx (408.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com