ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIOS


Enviado por   •  5 de Febrero de 2023  •  Resúmenes  •  1.264 Palabras (6 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 6

PRESENTACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIOS

[pic 1]

  1. IDENTIFICACIÓN:

Nombre o razón social: The Beauty Palace

Emprendedoras: Maria Camila Ferreira y Joise Rivas Martínez

Identificación: 1.001.331.374 / 1.001.891.239

Programa: Técnica Profesional en Operaciones del Comercio Exterior

Sede: Institución Universitaria ITSA

Teléfono: 3204107328 / 3195919279

Email: Camiferreira0303@gmail.com - joiserivas0902@gmail.com

  1. ¿Cuál es la idea de negocios?

The Beauty Palace es una página en línea que funciona como un registro y tienda virtual, donde existe información sobre marcas de productos cosméticos y prendas de vestir, la cual proporciona la posibilidad de escoger tonos de maquillaje que se adapten al fototipo de la piel y tallas de ropa que se ajusten a las medidas de las personas, con la seguridad de comprar el producto correcto por medio del internet sin temor a fracasar, con respecto a la coincidencia de tonos entre maquillaje con la piel del cliente y tallas de ropa con las medidas del cuerpo de quienes desean adquirir las prendas.

  1. Su idea de negocio ¿Qué problema, necesidad o deseo resuelve?

The Beauty Palace como registro virtual y tienda directa, resuelve el problema que en muchas ocasiones deja a los clientes con malas experiencias al momento de realizar compras virtuales; la devolución de artículos o pérdida de dinero y tiempo, al no obtener el producto que se desea o que se adapta a sus características físicas.

  1. Identificación de la necesidad del producto o servicio que pretende ofrecer

Por lo menos el 30% de la ropa es devuelta por cuestiones de talla, es que todos los cuerpos son distintos y lo que The Beauty Palace busca es que las prendas se adapten a los clientes y no que estos se tengan que ajustar a la ropa, al igual que la sección de cosméticos; para los amantes del maquillaje, sin tener referencia alguna sobre los productos, es cuestión de suerte encontrar los tonos perfectos que vayan con lo que ellos desean.

  1. Una descripción clara de su producto o servicio

The Beauty Palace es una tienda virtual que cuenta con un registro donde los clientes y usuarios dan información sobre sus compras, pueden subir sus fotos, videos relacionados con los artículos e interactuar entre sí, con el objetivo de elegir la mejor opción, tomando evidencia de los productos que les funcionan por talla o tono si se trata de cosméticos. Esto genera que el cliente tenga la oportunidad de comparar entre tonos de piel y tallas de las personas que suben los resultados de su compra, con sus características físicas propias, dándole mayor confianza para la compra de ropa y cosméticos en línea.

  1. ¿Cuál es su mercado objetivo?

The Beauty Palace está abierto a todos los que disfrutan las compras en línea, los amantes del maquillaje y ropa, que buscan adquirir estos productos sin salir de casa y con la confianza de que no perderán su dinero, tiempo, ni que sus expectativas bajarán referente a lo pedido con lo entregado.

  1. ¿Quiénes son los clientes? ¿Cuántos son? ¿Dónde están?

El internet es un mundo masivo, nuestro negocio está abierto a todo aquel que desee ingresar, interactuar y comprar, por el momento la tienda estará concentrada en Colombia como principal público.

  1. Fuentes de ingresos

Provendrán de las ventas que se realicen mensualmente de las tiendas (entre 5,9% y 8,9%), mientras más conocido sea el sitio, se venderán más artículos. Aparte de tener una segunda fuente, considerando si hay posibilidad de que otras marcas aporten dinero a cambio de publicidad por la venta de ellas.

  1. ¿Cuál es y cuánta competencia tiene la idea de negocios? (Directa e indirecta)

Por parte de los cosméticos, tienen una alta competencia a nivel de producto, ya que el maquillaje y los artículos para el cuidado facial cubre gran parte del mercado en la belleza. Con referencia a los artículos de moda, como la ropa, el mercado tiene una competencia grande y muy directa, pues cada vez es mayor el número de competidores para la comercialización de prendas de vestir.

  1. ¿En qué se diferencia de la competencia? ¿Ventajas competitivas?

Nuestro factor distintivo y el elemento innovador es la creación de una página web que funcione como referencia para la compra de maquillaje por tonos de piel, generándole al consumidor confianza para acceder a productos faciales que permitan acoplarse al tono de su piel y en la ropa, el beneficio de poder comparar tallar reales, es decir cuerpos de personas del común, con las cuales pueden encontrar semejanzas y a través de las experiencias de compras ajenas, pueden encontrar una talla perfecta para sus medidas, sin tener que salir de casa ni probarse la ropa para poder adquirirla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (86.7 Kb)   docx (215.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com