ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR


Enviado por   •  2 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 4

PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR

DELEGACIÓN LEON

P R E S E N T E:

LIC. MARÍA LETICIA PAZ LUGO Y/O LIC. JOSÉ ALBERTO GUERRERO VILLASEÑOR, mexicanos mayores de edad, que en terminos de lo establecido por el articulo 109 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y con el  carácter de apoderados del C. JOSE LUIS CORTES GAUSIN, carácter que acreditamos con la carta poder que anexamos al presente libelo; y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal el ubicado en la Calle Anda Lucia No. 217 de la Colonia Vista Hermosa atentamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y de acuerdo a lo establecido por el artículo 99 de la Ley Federal de Protección al Consumidor venimos a presentar la siguiente Queja y/o Reclamación en contra del C. FERNANDO LOREDO CABRERA Y/O TALLER LOREDO AUTOMOTRIZ y cumpliendo con lo estipulado en La Ley Federal del Consumidor, a continuación lleno los requisitos establecidos en el numeral antes señalado; Como sigue:

I.-  El nombre de nuestro representado o poderdante es el C. JOSE LUIS CORTES GAUSIN, quien tiene su domicilio ubicado en Juan Valle No. 1018-B de la Colonia San Miguel de esta Ciudad de León, Guanajuato.

II.- a) Aproximadamente hace tres meses nuestro representado el  C. JOSE LUIS CORTES GAUSIN solicito los servicios mecánicos del taller de nombre LOREDO AUTOMOTRIZ respecto del cambio de la caja de velocidades de su vehículo tipo Cavalier, modelo 1995 color azul metálico, de procedencia extranjera, al encargado de dicho taller o en este caso al proveedor de nombre FERNANDO LOREDO CABRERA entregándole como anticipo la cantidad de $ 3,250.00 (Tres mil doscientos cincuenta pesos 00/100 m. n.) en efectivo para la realización de dicha reparación quedando el vehículo antes descrito en posesión del proveedor correspondiente. Queriendo aclarar tambien que el proveedor en ningún momento  fue correcto en entregarme presupuesto por escrito alguno y menos el costo de las refacciones y de la mano de obra correspondiente violando con ello lo establecido por el artículo 59 de la Ley Federal de Protección al  Consumidor.

     b) Posteriormente nuestro representado o consumidor el C. JOSE LUIS CORTES GAUSIN acudió con el proveedor FERNANDO LOREDO CABRERA, para verificar si realmente le estaba realizando el  trabajo  en dicho vehículo ya que el retraso de la compostura, como manifestó en ese momento el proveedor, fue por que un tercero, le llevo una caja de velocidades que no servia por eso no pudo entregar el vehículo en el tiempo estipulado y así las cosas hasta esta fecha el proveedor no ha cumplido con dicha reparación quedando inconcluso el servicio ofrecido. Y por lo antes expresado por el consumidor representado este proveedor intento utilizar refacciones usadas y no apropiadas para la reparación del producto en este caso la caja de velocidades del vehículo del consumidor  y por ende violo además lo establecido por el artículo 60 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, por tal hecho y con base a este mismo precepto exijo el pago de daños y perjuicios que se le hayan generado a mi vehículo  .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com