ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCURADURIA FISCAL


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  Exámen  •  1.574 Palabras (7 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 7

PROCURADURIA FISCAL

SECRETARIA DE FINANZAS Y PLANEACION

GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS

PRESENTE.

por mi propio derecho, señalando con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y citaciones que por Ley correspondan, el sitio ubicado en Calle pino 93 Col. El Vergel Cuernavaca Mor c.p. 62900 ante Ustedes con el debido respeto comparezco y paso a exponer:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo establecido en los artículos 18, 116, 117 fracción I inciso d), 120, 121, 122, 123, 125 y demás aplicables del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer RECURSO DE REVOCACION, en contra del citatorio de fecha 22 de enero de dos mil catorce en el cual se señala un supuestos crédito fiscal número 103131293006439, el cual desconozco porque no me ha sido notificado conforme a las regla que para eso establece el código fiscal.

Resulta procedente el presente Recurso de Revocación de conformidad con lo que establecen los artículos 14 y 16 constitucionales y 38 fracción IV del Código Fiscal de la Federación, toda vez que los actos que se impugnan son resoluciones que causan perjuicio a mi esfera jurídica, al ser un acto de molestia emitido por la Dirección General de Recaudación de Cuernavaca ya que la autoridad emisora impone la Diligencia de mandamiento a la aplicación del procedimiento administrativo de ejecución, sin fundar y motivar en Derecho sus resoluciones, por lo que es mi derecho y con fundamento en los artículos 21 y 23 de la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente y por así convenir a mis intereses, actuando de conformidad con el artículo 117, fracción I inciso d) del Código Fiscal de la Federación, en tal efecto, los preceptos antes citados establecen:

CODIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN

ARTICULO 117. El recurso de revocación procederá contra:

I. Las resoluciones definitivas dictadas por autoridades fiscales federales que:

d) Cualquier resolución de carácter definitivo que cause agravio al particular en materia fiscal, salvo aquellas a que se refieren los artículos 33-A, 36 y 74 de este Código.

Por lo que a esta H. Autoridad Resolutora, solicito respetuosamente, sea admitido dicho Recurso de Revocación a trámite para el estudio de los agravios hechos valer y en su momento se emita resolución que deje sin efectos el requerimiento administrativo de ejecución impugnado.

A fin de satisfacer los requisitos de procedibilidad establecidos en los artículos 18, 122 y 123 del Código Fiscal de la Federación, a continuación manifiesto:

I. Denominación o razón social, domicilio fiscal y clave en el Registro Federal de Contribuyentes

1.- Recurrente: “

2.- Domicilio Fiscal3. Clave en el Registro Federal de Contribuyentes: AIGC381208UF6

II. Domicilio para oír y recibir notificaciones y autorizados para recibirlas.

1. Domicilio para oír y recibir notificaciones: Calle Pino 93 Colonia El Vergel c.p. 62900 Cuernavaca Mor.

2. Propósito de la promoción. Interposición del Recurso de Revocación en contra de los créditos identificados a continuación.

IV. Resoluciones impugnadas:

El citatorio de fecha 22 de enero del dos mil catorce suscrito por la supuesta ejecutora adscrita a esa Dirección General de Recaudación con sede en. en el cual se señala un supuesto crédito fiscal número 1 en el cual se requiere mi presencia “para realizar el procedimiento administrativo de ejecución”.

V. Ofrecimiento de pruebas

El ofrecimiento se desarrollará al final de este recurso.

VI. Hechos:

Conocí del citatorio antes señalado, el día de la presentación del presente recurso de revocación al entregármelo una persona que no tiene autoridad para recibir documentación mía, y al no conocer los alcances de los mismos, me veo en la imperiosa necesidad de interponer el presente medio de defensa, formulando los siguientes:

AGRAVIOS

PRIMERO. El citatorio impugnado resulta ilegal y violatorias de los artículos 14 y 16 Constitucionales, en relación con los diversos 38, fracción IV, 134, fracción I y 137 del Código Fiscal de la Federación, ya que en ningún momento la autoridad se ajustó a los lineamientos establecidos por los citados artículos 134, Fracción I y 137 del Código Fiscal de la Federación, que establecen que todo acto administrativo debe notificarse personalmente con el contribuyente cuando se trate de citatorios, requerimientos, solicitudes de informes o documentos y de actos administrativos que pueden ser recurridos; hecho que resulta de ilegal dado que no existió previo al multicitado citatorio notificación alguna del supuesto crédito fiscal que se pretenden hacer cobrables mediante el procedimiento administrativo de ejecución; en razón de no haber recibido ningún documento, asimismo niego lisa y llanamente que notificador alguno haya buscado a la suscrita para realizar la practica de la ilegal diligencia ya que no se llevo a cabo el acto de notificación con la persona legalmente facultada para atender este tipo de actos; así como que se le haya hecho entrega del documento respectivo al representante legal o a alguna persona legalmente facultada para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com