ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE ELABORACION DE CALZADO ARTESANAL


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  765 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE

Computación Avanzada

Integrantes : Nivel: Primero Finanzas “A”

Diego Altamirano

Jasmin Molina

PROYECTO DE ELABORACIÓN DE CALZADO ARTESANAL

4.- Se elaboraran zapatos artesanales con diversos materiales de acuerdo al gusto y preferencia del consumidor, existen variedad de productos teniendo así los siguientes modelos: cuero casimir, cuero mocasín, cuero pasador, deportivo mocasín y deportivo pasador. Con un periodo de entrega de 25 días a partir de la reservación del producto y un adelanto de $10 por unidad de calzado. La elaboración constara de 3 personas que forman parte del recurso humano, los recursos materiales son los siguientes: materia prima, herramientas de corte, herramientas de armado y costura, maquinaria de montado, materiales de pegado, materiales adicionales y materiales de etiquetado por otro lado los recursos económicos serán de $590 dólares por el costo total de elaboración.

5.- Estructura del proyecto

Proceso 1.- Selección y adquisición del material. En este proceso se buscará el material idóneo y se seleccionará el proveedor más adecuado.

Proceso 2.- Selección del modelo y corte a realizar. Se selecciona el modelo a fabricar, con el mejor corte y distribución más adecuada del corte, se marca y corta.

Proceso 3.- Armado de la Pala. Se unen el forro, refuerzos y corte para formar una sola pieza, (“Pala” es el nombre del corte cosido).

Proceso 4.- Montado. En este proceso es cuando se fija la pala en la horma, se monta en la palmilla y se fija con la entre suela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com