ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Calzados


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  7.508 Palabras (31 Páginas)  •  803 Visitas

Página 1 de 31

INTRODUCCION

Según los últimos estudios, existe una gran demanda de Calzados y especialmente los que va dirigido al mercado de otras opciones sexuales como son los gays en sus diferentes líneas de presentación, aún más en el mercado chiclayano debido a su creciente incremento de comunidades homosexuales. Y teniendo en cuenta que este segmento es un mercado insatisfecho y discriminado por la sociedad dio hincapié a la idea de fabricación de calzados para gays “QUEN” con las últimas tendencias de la moda

La tecnología que se requiere para la elaboración de este producto no representa una gran inversión, ni el uso de equipos sofisticados.

RESPONSABLES DE SU ADMINASTRACION Y EJECUCION

Las alumnas responsables de la administración y ejecución de este estudio de PRE- factibilidad son:

 Álvarez Cruz, Milagros

 Barrientos Jiménez, Gloria

1.1 Denominación del proyecto:

“QUEEN” es una empresa dedicada a la producción, comercialización y servicio de calzado para Gays en el departamento de Lambayeque que, entregando a los consumidores un producto que conlleve a su vez calidad, moda y estilo.

“QUEEN” es un calzado con mayor trabajo de producción pues en él se implementa materia prima de alta calidad con mejor acabado y más fino; la creatividad de decoración y con los últimos diseños de moda. Son los que generan gran demanda de este segmento ya sea para cualquier ocasión.

1.2. Naturaleza y extensión:

Visión al 2016

Para el 2016 ser la Empresa de calzado fino para gays mas grande de la región y estar posicionados en la mente de nuestros clientes como la mejor en calidad y diseños, Abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participación en estos.

Misión

Somos una empresa que se dedica Fabricar el mejor calzado para GAYS mediante la innovación de los diseños, la calidad de nuestros productos, la utilización de los recursos y la mejor mano de obra cualificada teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes y del mercado en general, valorizando la Empresa a través del desarrollo integral de nuestra gente en armonía con la sociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento continuo y rentable.

Objetivos

Corto plazo

Recuperar la inversión en año y medio.

Incrementar nuestro mercado objetivo para convertirlo en mercado disponible.

Mediano o largo plazo

Crecimiento del mercado disponible al mercado potencial.

Alcanzar nuestro máximo nivel de ventas en 5 años

Políticas

Innovación, calidad y responsabilidad social.

1.3. Justificación del proyecto.

Las razones que justifican nuestro interés por la fabricación y comercialización de calzados para gays son las siguientes:

Ser la primera fábrica en Lambayeque y nivel nacional que se encargue de la producción y comercialización de calzado con modelos exclusivos para gays.

Son calzados fabricados de manera semi industrial y la materia principal es el cuero la cual es oriunda del Perú, encontrándose en toda época del año en el departamento de la Libertad que sería uno de nuestros proveedores en los materiales de producción.

Este calzado cumple con la característica de ser fabricado con diseños exclusivos con la materia prima de primera calidad a pedido del cliente.

Por ser de primera calidad permite que nuestros clientes elijan nuestro calzado para la comodidad de sus pies.

El precio fluctúa entre los S/ 80.00 y 120, eso depende del modelo y tipo de materia prima que será utilizada según el pedido del cliente.

CAPITULO

II

ESTUDIO

DE

MERCADO

2.1 Definición y características del producto

Nuestra empresa QUEEN tiene como producto principal los zapatos:

• Elegante (fiestas) y Casuales

Son calzados con mayor trabajo de producción pues en él se implementa materia prima de alta calidad con mejor acabado más fino; la creatividad de decoración y con los últimos diseños de moda. Son los que generan gran demanda para todas las edades.

Calidad Del Producto

Nuestro producto irá de la mano con la calidad que respecta con el material de producción que utilizaremos en los zapatos.

MATERIA PRIMA EN EL PRODUCTO

Calzados de gays de vestir:

Características:

100% cuero para que le dé más seguridad y comodidad pues son para ocasiones exclusivas. También se pueden hacer en cuero importado con una combinación mixta.

Elegantes

En estos calzados utilizamos ambos; el cuero nacional como el importado ya que no es tan requerido uno más que el otro.

Casuales

En este caso, mayormente los calzados son hechos con cuero importado, solo se hacen con cuero nacional cuando nuestro cliente así lo requiera.

Diseños

Llamamos diseños a los modelos que están en el mercado o que están a punto de salir a su venta. Los modelos de la empresa QUEEEN.

Pero siempre estamos en busca de la exclusividad para la atracción de nuestros clientes. Es por ello que nosotros diseñamos y fabricamos de acuerdo con los gustos y preferencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (62.8 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com