ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO FINAL FCyE 2do. BIMESTRE


Enviado por   •  12 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO FINAL FCyE 2do. BIMESTRE

Lunes 3 de noviembre del 2015.-

Instrucciones: Elaborar un tríptico con un pliego de cascarón de huevo, (NO usar cartoncillo porque no se puede sostener de pié), el tamaño será mediano, (similar al que tiene un pliego de papel cartoncillo), divídelo en tres partes iguales y dóblalo. En cada doblez ponle cinta canela para que no se troce y se pueda doblar. Decórenlo por ambos lados, es decir, interior y exterior con papel tapiz, fomi, tela o cualquier otro papel que a ustedes se les ocurra, también pueden utilizar escarcha, listones, encaje, lentejuela, etc. usen su creatividad, recuerden que se elegirán los mejores para la exposición de fin de ciclo escolar.

El trabajo se realizará en equipos de 6 ó 7 integrantes cada uno. Los equipos de mujeres buscarán información sobre trastornos alimentarios: anorexia, bulimia y obesidad. Los hombres buscarán información sobre las adicciones: drogadicción, alcoholismo y tabaquismo. Pueden incluir la información que viene en su libro de texto, además de buscar en internet. La pueden complementar con imágenes, gráficas o estadísticas de internet también.

El trabajo lo pueden hacer impreso en cuadros de textos y pegarlos en el tríptico, o bien lo pueden hacer a mano, con letra legible, grande y bonita. Pueden utilizar hojas de color. En la parte que va adelante (1) la usaran como portada, ésta incluirá el escudo de la secundaria (a color), nombre de la misma, nombre de la materia, nombre de la maestra, nombre del proyecto “LOS ADOLESCENTES ANTE SITUACIONES QUE ENFRENTAN EN LOS ÁMBITOS DONDE PARTICIPAN”; y por último la fecha límite de entrega: martes 17 de noviembre del 2015. Recuerden que tiene un valor de 20 puntos. En la parte trasera (6) Incluir los nombres y números de lista de los integrantes del equipo y grupo.

Imprimir esta hoja y pegarla en su libreta, firmada por sus padres. Gracias corazones

5

6

1

Exterior tríptico

2

3

4

Interior tríptico

Profra. Rosa María Castillo Orozco.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (66.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com