ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasantias


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  3.250 Palabras (13 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 13

CAPÍTULOS

Cap.I: Fundamentos de la pasantias: Ley de las Universidades

Reglamento de la U.N.E.S.R

OBJETIVOS GENERAL

OBJETIVOS ESPECIFICOS

JUSTIFICACION

ALCANCE.

Cap. II: Presentación de la empresa o institución ubicación. Actividad

Economía a la que se dedica.

Breve Reseña Histórica.

MISION, VISION, VALORES.

Breve descripción unidades Adm. RRHH

Cap. III Actividades realizadas por el o la pasante por unidades de competencias DESDE __23 de Mayo del 2012____________HASTA_______________

Cap. IV Recomendaciones Y/ O Sugerencias con los recursos que contó para la realización de las pasantias.

Conclusiones

Glosario

Bibliografías

Anexos

CAPÍTULO I

OBJETIVOS DE LA PASANTÍA

OBJETIVO GENERAL.

Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en la carrera de Administración mención: Recursos Humanos, en el desempeño de labores asignadas con el fin de adquirir experiencia como futuro profesional

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

• Aplicar en la práctica, los conocimientos adquiridos en la carrera de Administración Mención Recursos Humanos de la UNESR.

• Finalizar con éxito la pasantía para dejar una imagen excelente de la casa de estudio UNESR. •

• Asumir responsabilidades en las tareas a realizar durante el periodo de la pasantía.

• Obtener la mayor destreza posible en el desenvolvimiento del trabajo asignado

OBJETIVOS GENERALES

La Licenciatura en Administración, Mención Administración de Recursos Humanos, tiene como objeto preparar profesionales capaces de realizar una eficiente administración de éstos y en consecuencia debe:

a) Desarrollar las habilidades y destrezas, necesarias para manejar y aplicar las técnicas, métodos y procedimientos utilizados en la moderna administración de recursos humanos.

b) Utilizar los conocimientos teóricos y metodológicos necesarios para la investigación, análisis y tratamiento de los problemas que se refieren al factor humano en las empresas, tanto en relación a la productividad como en la satisfacción de las necesidades de los trabajadores en sus actividades laborales.

c) Emplear una actitud científica en el diagnóstico y tratamiento de los problemas humanos que surgen en las organizaciones, logrando una actitud crítica frente al manejo tradicional de esos problemas y soluciones efectivas.

CAPITULO II

Identificación de la organización.

Nombre de la empresa:

Cooperativa La Marturetera R.L.

Dirección o Ubicación de la empresa

Carretera Nacional Caucagua-Higuerote, La Marturetera, Estado Miranda

.

Actividad a la que se dedica la empresa

Actualmente en la Cooperativa la Marturetera R.L plantea dentro de su objeto el promover, planificar, coordinar y producir bloques de cementos de 15cmx40x20 y de 10cmx40x20

Reseña histórica:

Constituida el 14 de noviembre de 2005 por iniciativa de estudiantes de la misión Ribas productiva dirigida a formar parte de la transformación socioeconómica de nuestras comunidades. Este día se reunieron en asamblea los señores Felipe Urrieta, Alexis Palacios, Pedro Isturiz, Jorge Manaure, Morelia Navas, Yamilett Muños, Tony Urrieta, Jesús Isturiz, Juan Esteban Palacios, Cesar Isturiz y Manuel Manaure.

Siendo una cooperativa de servicios múltiples al principio laboraban desmalezando las vías principales del municipio conjuntamente con Corposervicios Miranda, así mismo aunando esfuerzos con diferentes instituciones realizaban trabajos de construcción y mejoramientos de inmuebles.

El 26 de julio de 2007 es entregado un proyecto en PDVSA Inteves donde es beneficiada con un crédito para la construcción de bloques de cemento y luego el 15 de octubre de 2007 se empieza a producir bloques de concreto para la construcción.

Misión y Visión

Misión

Con la finalidad de contribuir al desarrollo del país y en especial el de las comunidades en pro de la mejora en la calidad de vida de los individuos que allí habitamos, se realizara esta cooperativa de fabricación de Bloques de Cementos con miras de abastecer tanto a nivel municipal, regional, estadal y nacional de tan importante material para la construcción.

Visión

Cooperativa La Marturetera R.L busca convertirse en el primer oferente de este servicio en el municipio cumpliendo con los lineamientos en cuanto al desarrollo del estado Miranda y que en este momento histórico apunta hacia metas diferentes a las planteadas en años anteriores.

Igualmente persigue buscar fuentes alternas de ingresos económicos que permita mejorar la calidad de vida tanto de la comunidad en general como la de los miembros de la Cooperativa, basándonos para ello en un método de producción con gran capacidad de sostenibilidad y sustentabilidad.

Institucionales

El objetivo general contribuir a mejorar y aumentar la producción de bloques de cementos de 15cmx40x20

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com